" La maravilla de la Unidad - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

martes, 11 de marzo de 2014

La maravilla de la Unidad

Heavenletter # 4849 Publicada el: 05 de marzo 2014



Se puede decir que tu eres el brillo de mis ojos y la efusión de mi corazón.

Dios dijo:



Se puede decir que tú eres el brillo de mis ojos y la efusión de mi corazón.

Podemos decir que Uds. son la Luz de Dios derramada sobre la Tierra.

Tú eres la declaración de Mi Corazón, Mi Visión y Mi Razón de Ser.





Yo Soy Todo y Todos



Sí, así es, Yo Soy el todo y tú lo sabes.

Yo no tengo ego.

Sin embargo, es por y para Mí mismo que has venido, para hacerme compañía.

Me gustas y me agrada tenerte cerca.

Con cada aliento de mi Ser, te amo, porque me encanta amar y dar.


Pueden decir que en la creación del Universo no debería haber historias y eso no está demasiado lejos de la verdad.

A través de tuyo vienen las historias y nunca hay escasez de aventuras para contar, testificar, reflexionar y buscar los significados.




El significado es la vida en el mundo



A veces te gustaría omitir las etapas de la vida en la Tierra, para no tener que ir hasta el final de la aventura.

Por supuesto, que tienes que continuar hasta el final de la aventura, porque nunca estás en la retaguardia, siempre vas a la vanguardia.

Quiero que veas a todo lo prometido, aunque, de hecho, no hay ninguna promesa.

No hay nada más que la Unidad y de Nuestra Unidad salieron todas las historias, poemas, mitología y maravillas asombrosas.


Amados, no les falta nada.





Totalidad



Aunque sienten que están por fuera y alrededor del mundo, no les falta nada, siempre permanecen Conmigo en lo que llaman Cielo.


Existe la Totalidad.


¿Les parece que puede faltar algo en la Totalidad?


Amado, tú estás completo, tú eres la maravilla de la Unidad.


En este momento, Uds. mismo son la meta que quieren alcanzar .


Tú eres tu propio descubrimiento y, a veces, te encuentras a ti mismo subconscientemente y por sorpresa.





Vives Conmigo



  • ¡Qué vida tienes!


  • ¡Cómo se acelera el mundo cuando te involucras!


  • ¿Qué tienes actualmente entre las manos?


  • ¿Qué milagros estás por realizar?



Aquí estás Conmigo en el Cielo, sin embargo estás convencido que estás vagando por el mundo, en las montañas, bosques, desiertos o con la corriente de un río.

Por un instante imagina en que lugar eres, así puedas decidir dónde moraras.

Aparte de Mí, no vives en ningún otro lugar.

Puedes girar la cabeza o cerrar los ojos y no verme, pero, sin rodeos te digo que no tienes nada realmente por ver salvo a Mi y por supuesto a ti.





Creación de la Nada



La Creación surgió de la Nada y te he posibilitado una representación de Todo lo que puedas imaginar y mucho más.

Inclusiva de lo que no has pensado o conseguido porque piensas que no puedes tenerlo.

Estás desconcertado, confundido y perplejo por la Inmensidad de la Unidad, en la que te parece que vives yendo y viendo, cuando en realidad te mantienes en un abrazo perpetuo.

La separación no existe.

La idea misma de la separación es un concepto asombroso que no es cierto en absoluto, es producto de Ilusión.


¡Supongo que ahora podrás afirmar que te creé! 



Ser Individual


Los he creado uno a uno y el ser individual con el que tanto simpatizan es producto de su propia imaginación.
Puedes exclamar asombrado:

“Dios, ¿en qué estabas pensando?”

¿Qué clase de mezcolanza es ésta?

¿Por qué la verdad y la ficción parecen ser indiscernibles?
¿Porqué no se puede diferenciar la practicidad en todos los efectos?”

Sí, esto sucede.


Sin embargo, les digo que las verdades seguirán siendo quimeras y no podrán ser diferenciarlas dentro de la confabulación que es la utopía:


Pero no importa porque

 Ninguna utopía cambiará ni un ápice,
que Yo Soy Uno y
Tú eres uno Conmigo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario