" La verdad es más que una historia - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

sábado, 17 de mayo de 2014

La verdad es más que una historia

Heavenletter # 4916 Publicada el 11 de mayo 2014



Sepan que Uds. y Yo somos lo mismo, Nosotros somos Uno.

Dios dijo:


Escúchame, mírame, levanta los ojos hacia el cielo.

Conserva tu conciencia en Mí y podrás sentir el latido de Mi Corazón.

Tienes la Conciencia de Dios en ti, servirte de Ella, ¡Utilízala!



Amor de Dios


No es necesario que me escuches y veas a un nivel físico, tampoco que sientas el latido de Mi Corazón.

Sin embargo, en un nivel mucho más sutil, óyeme, mírame y siente el amor que Yo te ofrezco.

Si piensas en Mí, es un pensamiento Mío.

Un pensamiento sobre Mí te podría hacer exclamar un ¡Oh!

Sería suficiente para reavivar tu memoria y recobrar el más bello recuerdo que tienes sobre Mí. 

Por supuesto, la memoria puede evocar conscientemente, sin embargo puede ser más sutil.

Y sutil no significa más frágil, de hecho significa más potente.



ADN Divino


Tú tienes una memoria llamado ADN.

Tu ADN resuena fuertemente, similar a la Palabra de Dios, sin embargo, Yo estoy en tu ADN.

Lo que se conoce como Tu ADN nos conecta a ambos.

Esto es irrefutable, Yo estoy en cada célula de tu cuerpo y mente.

No importa si te diriges a mí objetiva o subjetivamente.

¿Qué significado tiene la palabra, si Mi Ser se encuentra dentro de ti mismo?

¡Sí, estoy en ti!



La verdad es más que una historia


Tú puedes sentir nuestra conexión, llámala Unidad.

Estamos tan profundamente unidos el uno con el otro dentro del corazón, que Nosotros no somos dos, sino Uno.

La Unidad es, existe cómo un solo corazón en el Universo.

La conexión de la que te hablo es la Verdad que nos entrelaza muy estrechamente a Nosotros dos, con tanta fuerza que nos convertimos en Uno.

Estamos tan fuertemente ligados, que tú eres Uno Conmigo en el mismo Ser.

Esta verdad permanece muy alejada de tu vida diaria, al punto que puedas considerarla algo así como un cuento de viejas.

Pero la verdad no es una historia, la Verdad es.

La Verdad es el Amor y existe nada más que la Verdad.



Yo soy el Amor


El Amor es, el Amor reverbera, tu Ser es Amor.

Yo Soy Amor y tú eres Amor y los dos estamos unidos por él.

Entre Nosotros no hay separación, ni nunca la ha habido.

Esa idea sólo puede ser una ilusión.

A ti te parece real la separación, pero la ilusión es convincente, incluso aunque sólo sea una ficción.

La vida en la Tierra es más que un amor reverberante.

Sepan que un acorde salió de Mi Corazón, igual que la cuerda de una guitarra y emanó la música que puso en movimiento la vida en la Tierra, entonces todo lo demás es pura historia.



La música de la vida


¿De qué forma crearon mis notas musicales?

¿Cuándo llegaron, que melodía ejecutaron?

Podría compararse con una filmación, primero surge la llamada con un: ¡Luz, cámaras, acción! para luego comenzar a hacer rodar el carrete.

Carrete o rueda, la vida gira junto con la melodía que se está ejecutando.

Tú desciendes a la vida, como una gota en el océano.

La palabra descenso es de uso común, ya que en el Mundo de la Vida, siempre tienes altibajos y no significa que siempre estás cayendo o elevándote.

Amados, el mundo siempre está en movimiento, incluso cuando están durmiendo.



Los sonidos de la vida


¿Qué está pasando aquí en la Tierra?

Los remolinos de la ilusión permanecen girando, pero al igual que un juego o una obra de teatro concluirá.

Sin embargo, la vida continuará vibrando con sonidos permanentes.

El mundo del sonido se origina en el Silencio.

El sonido se extrae y diversifica con distintos métodos, para simular que es más fuerte que el Silencio.

Sin embargo, el sonido emana desde el Silencio y ese sonido con el que se aturden porque es más audible, visible y viable, no tapa al sonido chirriante de la rueda de la vida, que siempre está en movimiento.



La vida es ruido


No piensen que devalúo la vida en la Tierra, sin embargo el Silencio de la vida es Santidad.

Digamos que la vida de la Tierra se parece, más o menos, a una grabación del Silencio que se rayó.

El apogeo de la vida en la Tierra es música y cuando está en su mejor momento, es cuando más ruidosa les puede parecer.

Queridos, la Vida chisporrotea a través de sus sonidos, es ruidosa.

Sin embargo, debajo del ruido está el Silencio y ese es el sonido que atrae la música de todas las bendiciones que les vienen.

Si quieren pueden llamarme Silencio.

Ciertamente, pueden llamarme, levantarse y acercarse a Mí dentro de sus corazones y mentes.

Sepan que Uds. y Yo somos lo mismo, Nosotros somos Uno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario