" Expansión del amor - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

miércoles, 11 de junio de 2014

Expansión del amor

Heavenletter # 4941 Publicada el 05 de junio 2014


Amado Dios, gracias por la magnificencia con que nos escribes, gracias por tu dulzura, por el aumento de la energía y la relajación de la tensión al fusionarte con nuestro Ser. Dios mío gracias por la alegría.


Estoy contento, muy contento, exultante de alegría, si fuera posible, por contemplar su regocijo y Unión Conmigo!

Dios dijo:



Gracias amados hijos por sus palabras.

Ahora ya saben cómo me siento cuando Uds., se sientan junto a Mí y se acogen bajo mi protección y se nutren de mi Amor.

Estoy contento, muy contento, exultante de alegría, si fuera posible, por contemplar su regocijo y Unión Conmigo!

Uds. dirían de alegría desbordada.

Hijos Míos, la alegría para Mí es un estado natural y constante, porque Yo Soy el Amor y a todos Uds. los envuelvo en él.



Fragmentos de Luz


Fueron creados cuando en mis sueños se rompió un Cristal Enorme de Luz, en millones de partículas que se convirtieron en millones de Seres de Luz exquisitos, o sea Uds.

Tú estás aquí y Yo estoy contigo compartiendo mi Amor y la Alegría, con abundancia para todos.

Si necesitas medirlo con el tiempo, mis fragmentos siguen viajando al pasado, presente y futuro, colmando todos los corazones dispersos en el Universo.

La dinámica de este movimiento nos aúna en un solo corazón por toda la Eternidad.

Amados, sonrían porque Somos un Único e Infinito Corazón.

Permítanse sentir nuestra plenitud del Ser.



Fusión en el Amor


¿Qué otra cosa más hay para saber?

¿Existe algo que importe más?

Cuando nos abrazamos, aparte de la corriente de Amor que nos envuelve y colma, ¿Qué otra cosa existe?

Al lado de nuestro Amor, que es exquisito por su magnitud, ¿Tiene cabida algo más?

Queridos, cuando nuestro Amor se fusiona, se derrama un aluvión de alegría y bendiciones, que enriquece sus corazones, el Mío y el de todos los Seres del Universo.

Esta melodía de Amor cuando se extiende es imparable.

Nada puede detenerla, porque no sólo damos Amor, somos Amor, somos la Unicidad del Amor.

Se podría decir que somos Amor y nada más que Amor.



Amor sólo Amor


Podríamos decir que nuestro Amor desafía la muerte.

¿Dónde pueden ubicar a este Amor? En todos lados.

¿Quiénes pueden acceder a este Amor? Todo el mundo.

¿Les será posible superar todas sus dudas? El Amor es el campo de todas las posibilidades.

Nadie puede escapar del Amor, todos los días cubre hasta el más ínfimo de sus anhelos.

¿Por qué buscan lo que ya es de Uds.?

¿No saben dónde están las llaves?

¿Dónde depositan su Conciencia del Amor?

Amados, lo que buscan con tanto ahínco está aquí mismo, frente a Uds.



Hágase Mi Voluntad


Aquí, en este momento, hágase Mi Voluntad.

Cada momento de Amor es Infinito, entonces descúbranlo porque es lo único, es el Todo.

Nuestro Amor es Todo lo que hay, no existe nada más.

Entonces pregúntense a sí mismos:

¿Me gustaría flotar en el Amor con Dios?

¿Adónde me llevará?

¿Dónde lo encuentro?

Amados, está en la Totalidad de Nuestros Corazones, con nuestro Amor estrechamos el mundo y el mundo nos devuelve el abrazo.



Configuración del Amor


Uds. están configurados en Mi Corazón, por lo tanto conforman Mi Corazón.

Todos están entrelazados en Mi Corazón a través del Amor.

Nuestro Amor es inseparable, simplemente es, porque Somos Amor.

Somos el flujo de Amor que se transmite, cubre y colma el Universo.

Amados, Somos  el Universo y a esto ningún pacto puede disolverlo.

Cuando Nuestros Corazones se fusionan, el Amor llega a cada rincón del Ser, fluye en un intercambio natural.



Expansión del Amor


La explosión de Nuestro Amor resuena en todo el mundo, se expande recubriéndolo e integrándolo.

De esta forma en el mundo, Somos un Corazón, unidos por el Amor.

La expansión de Nuestro Amor cubre la Tierra, trae perfección y justicia.

Esta gran explosión es el Big Bang del Amor que lo activa, expande y llega a cada Ser del planeta, al punto que los hace buscar para tratar de descubrir donde hay más.

Amados, cuando viven en Unidad con Mi Amor, se transforman en una Fuente Inagotable, porque se integra a sus existencias.

Hijos Míos envuelvan con Amor al Universo, para que lo eleven al máximo.

Entonces, una gran Expansión de Amor cubrirá la Tierra y podrán redescubrir el Jardín del Edén.

Las fachadas que enmascaran al Paraíso caerán en un abrir y cerrar de ojos.

Restaurarán el Cielo en la Tierra, todos podrán verlo y saltarán de alegría.

No es que el Cielo bajará a la Tierra o ella subirá hasta él, simplemente se correrá el velo que lo oculta, porque siempre ha estado aquí.

Amados, todos pueden regocijarse en esta mina de oro sabiamente llamada Amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario