" Santificados Sean sus Nombres - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

miércoles, 16 de julio de 2014

Santificados Sean sus Nombres

Heavenletter # 4976 Publicada el 10 de julio 2014



Dios dijo:



Uds. son el Camino y Mi Gran Exhibición de la Unidad.
Tú, hija o hijo que lees todo esto que escribo, incluso  aquellos que no lo hacen, son exactamente lo mismo para Mí.

Esta es Mi Historia y en ella Yo Soy, los amo a todos por igual, Somos Uno, por más que sean muchos.

Uds. son el Camino y Mi Gran Exhibición de la Unidad.

Cuando les hablo, me estoy hablando a Mí mismo, pero no con un murmullo, lo hago con voz alta y clara.

Uds. son el Uno que amo, son Mí Ser Divino. 

A través de Uds., me veo resaltado en todas partes.

A través de Uds., puedo exclamar, cuando me veo a Mí Mismo.

A través de Uds., estoy en todas partes y en todo.

Amados, a través de Uds. puedo comunicarme, son Mis medios para el intercambio.



Unidad con Dios



Aunque Yo Soy completo en Mi Mismo, puedo decir que, a través de Uds., Soy Totalidad y Uds. también lo son. 

Sin embargo, muchas veces no se perciben en la Totalidad, a veces se sienten incompletos.

La verdad es que, bajo la superficie, siempre lo sienten así, porque su atención está puesta en otras cosas.

Ciertamente, muchos en el mundo, se encuentran incluidos en el rubro “Otras Cosas”, supongo que se lo podría llamar “multiplicidad de los seres humanos”.

Entre otras cosas y del mismo modo, denominan a la medición simbólica de la Eternidad como tiempo.

Queridos, no les sirve el tiempo, no lo pueden aprovechar, porque el tiempo se desmiente a sí mismo.

Representa a lo que no se mueve, pero siempre está, podríamos llamar al tiempo una fantasía de la imaginación.

Amados, en cierto sentido, cada uno de Uds., en su Yo individual, es producto de Mi Imaginación.



Imaginación de Dios



Todo el mundo y cada Ser es, en cierto sentido, producto de Mi Imaginación.

¿Me encuentran contradictorio?

Yo Soy el Creador, he creado una Representación y aunque sea una hermosa imagen en sí misma, no deja de serlo. 

Yo honro cada Representación que he creado.

Yo honro todos los puntos de la Creación, los visibles e invisibles.

Yo Soy el Dios Creador y los seres humanos que he creado, también, son Dioses Creadores.

Algunas veces se crea claridad y belleza y, en otras ocasiones, se crea estrago o lo que parece como tal.

Todas las cosas no son creadas iguales y sin embargo la vida, ofrece igualdad de oportunidades.

Amados, entiendan que podrían ver a todos cómo iguales, si no emplearán tanto el juicio.



Sin juicios



Queridos, en la actualidad aún siguen focalizándose en las diferencias.

¿No son hermosas las diferencias?

¿No es hermoso todo lo que ven y tocan?

¿No es exquisitamente hermoso todo en el mundo?

Hijos Míos, quién se enfrenta a un juez, este último es juzgado de igual forma.

En última instancia, cada uno es una Luz brillante, una antorcha de Luz, de Libertad y de todo lo bello.

Por supuesto, desde sus percepciones todas lo dicho son sólo palabras.

Sin embargo, hay algo más profundo que las palabras, donde reside la Verdad y muchas veces parece estar sumergida.

Amados, parece ser que la Verdad está velada para sus ojos, porque se les nubla la visión. 



Luz de Dios



A medida que pasan, pueden ver manchas de colores.

¡Qué privilegio poder ver manchas de colores mientras se anda!

Tal vez, haya distintos tonos de un mismo color o diferentes niveles, sin embargo el color es uno y por ello no deja de serlo.

Con el Amor es igual, es lo más importante, sin embargo, lo ven desde múltiples puntos de vista.

Por más que lo perciban de diferentes formas, el Amor siempre es y será Uno y en esto no hay desigualdad.

Hacen diferenciaciones de grande o pequeño, pero el Amor, en sí, no la tiene.

Amados, cuando vean a todos a través de mis Ojos, podrán verlos bajo una Luz Ilimitada.



Santificados sean sus Nombres



Queridos, no importa si el color de la Luz es blanco o dorado.

Uds. son la Luz que verán en todo el mundo y está es la Divinidad.

Uds. tienen esta capacidad, se podría decir que ni siquiera es una habilidad.

¿Qué es entonces? Se trata de un fenómeno natural.

Cuando se dan cuenta de este talento, ven a la vida y a todo el mundo como realmente son.

Cuando se permiten ver a través de esta Luz brillante, en lugar de cegarlos les abre la visión interna y pueden ver a todos por igual, dejan de ignorar a la gran e insuperable Belleza que los rodea.

Hijos Míos, todo es Amor y Belleza, y cualquiera sea la forma como se vean a sí mismos en su interior, son hermosos y, también, lo son todos los demás.

Quienes puedan verse en su Verdadera Luz, verán en todos la Verdadera Belleza del Ser, me verán a Mí.

Amados, sus nombres son Luz y Belleza, Santificados Sean sus Nombres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario