" Camino al Paraíso - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

sábado, 30 de agosto de 2014

Camino al Paraíso

Heavenletter # 5021 Publicada el 24 de agosto 2014



Dios dijo:



Querido, ¿Qué ves de extraño en tu vida en la Tierra?
Querido, ¿Qué ves de extraño en tu vida, en la Tierra?

¿Te imaginaste antes de venir que ibas a experimentar toda esta mezcla y pluralidad tumultuosa?

¿No te parece increíble contar con la posibilidad de entrelazar tu historia de vida con tanta diversidad disponible?

Cariño, en el mundo, tienes la oportunidad de tejer una historia cada día.

Hay tantas tramas y subtramas, tantos personajes entrando y saliendo en el Océano de la vida, que podrían compararse con las olas.

Las arenas del tiempo permiten que las historias de la vida se desplieguen con la renovación constante del elenco de personajes.

Amados, así es como el mundo continúa, mientras el pasado queda atrás, el presente se desarrolla y el futuro permanece pendiente.





Pasado, presente, futuro



Querido, en términos del mundo, todos los días se pronuncia un nuevo futuro que no se puede anticipar.

Casualmente, no hay pasado tampoco, las olas arrasan con los conceptos de pasado y futuro.

La vida en la tierra está formada de ocupaciones, con un movimiento constante que te hace andar a las corridas, entre empujones y apretujado por la prioridades.

Estás inmerso en una mezcla de opiniones para buscar soluciones para tu vida, que a veces no consigues.

Cariño, la vida en la Tierra no necesita de indagaciones para definirla.

Cuando crees que la tienes resuelta, te ves sorprendido por un gran remolino de energía que emerge de un cambio de dirección.

Entonces, crees que no puedes ponerte al día y que estás desactualizado por los vaivenes de la existencia.

Amados, lo quieran o no, aunque piensen que se quedan atrás, nunca lo hacen, Uds. permanecen en una actualización permanente, sólo que no lo perciben.




La vida es



Querido, la vida no se equivoca, aunque te parezca que en mucho te va mal.

¿Cómo puede estar mal la vida?

La vida es lo que es, puede que no sea lo que deseas, sin embargo, no es como se muestra.

Podrías considerar a la vida como una larga meditación que mueve los sentimientos y emociones que se le atraviesan.

La vida te parece extraña, sin embargo, cada día, tienes la oportunidad de usar tiempo para dormir, despertar, soñar dormido o despierto.

Podrías gastar tiempo para experimentar la vida con más momentos emocionantes y agradables, esta es una oportunidad única en un millón, es el mayor espectáculo del mundo.

Cariño, superaste cualquier cálculo, no te imaginaste que harías semejante trabajo en la Tierra.

En el Universo eres único junto a tus hermanos, por la variedad de experiencias y personajes irrepetibles, te aseguro que no hay dos iguales, diseñados con sus vivencias.

Amados, son Seres únicos, son un fenómeno extraordinario en la Creación, sus vidas son como un desfile fantástico que recorre la Tierra,  los demás planetas, estrellas de su Galaxia y más allá.




Fuente inagotable



Queridos, en el transcurso de las edades y a través de los siglos, fueron cambiando los estilos de la ropa, modales, cultura, enseñanzas, reinventaron modas y usos, ¡Les parece poco!

Cuando se les ocurre sacan, ponen, renuevan costumbres y culturas absurdas, que prevalecen mientras alimenten una alta opinión sobre sí mismos, como la preponderancia del trabajo duro salpicado de vida fácil de estos tiempos.

La vida es como una bola que rueda por la calle, continuamente avanzando hasta que se detiene por sí sola o algo interviene para hacerlo.

Mientras tanto, les parece que les falta tiempo, sin que se tomen un respiro, viven de prisa hasta el final, como si la vida fuera a terminárselas en cualquier instante.

También, están los períodos donde aparecen los baches que los estancan en la depresión y se imaginan que la vida se estira cómo un elástico indefinidamente, hasta que finalmente se detiene.

Amados, la experiencia del Amor no es igual para todos en el mundo, sin embargo no es como lo piensan Uds.,  aunque crean que se terminó, no es cierto, es inagotable.




Camino al Paraíso



Queridos, el Amor se renueva, nunca deja de existir, termina o se va.

Sin embargo, cuando sus corazones quedan en la estacada, les parece que ese Amor será insustituible.

Se aseguran a sí mismos que nunca volverán a amar de nuevo y, en verdad, no lo hacen hasta la próxima vez que llama a la puerta de sus corazones.

En nombre del Amor, se casan y cuando se acaba se divorcian, así es como, algunas veces, llegan a pensar que el verdadero Amor está sólo en los libros y obras de teatro.

La vida está llena de sorpresas, el flirteo existe e ilumina sus existencias por un tiempo.

La vida puede llevarlos lejos con cualquier cosa, a veces lo hace a través de los pensamientos del ego de los que no se hacen responsables, porque no saben cómo huir de ellos.

En realidad, los pensamientos les permiten evadirse fugazmente y sólo por un tiempo.

No importa donde la aventura los llevó, lo fundamental es por donde están caminando en sus vidas en el presente.

Amados, la vida les marca el paso en el Camino al Paraíso, les indica cuando deben poner los pies sobre la Tierra para conseguir la Elevación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario