" Dios escucha - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

viernes, 15 de agosto de 2014

Dios escucha

Heavenletter # 5006 Publicada el 09 de agosto 2014



Dios dijo:



Querido, al mismo tiempo que tomas Consciencia de Nuestra Unión, también hazlo con el Amor hacia Nuestra Unidad.
Queridos Hijos Míos, los oigo clamar:

“Dios, Dios Mío que me escuchas cuando te hablo, que me respondes y me encanta que lo hagas, respóndeme ¿por qué no soy la persona más feliz del mundo? Dios, ¿por qué no?”
 Y Yo les respondo lo de siempre:

“La premisa para que empiecen a salir, cuando creen que no me tienen junto a Uds., es aumentar  la Confianza en sí mismos”.

Queridos, ahora todos ya han avanzado con la realidad y la adquisición de la Conciencia sobre Mí, pero no sólo eso han conseguido, también lo hicieron con nuestra Unidad.

Quedan ciertos efectos residuales dentro de Uds. y en Nuestra Imagen, referida a estar sentados, Uno frente al otro, en Unicidad.

Amados, todos se han sentido solos en sus vidas, siempre añoraron tener Mi Compañía, porque desconocían como buscarme en sus corazones, sin embargo ahora están aprendiendo.




Poder Interior



Querido, al mismo tiempo que tomas Consciencia de Nuestra Unión, también hazlo con el Amor hacia Nuestra Unidad.

A pesar que nuestra relación es la Unidad que ahora puedes reconocerla, también ama sentir su suavidad en tu Ser, como cuando tocas con tus dedos la tersura y sedosidad de la piel de un bebe.

No permitas que te haga temer la creencia de pérdida del ropaje que te recubre, queriéndolo retener el mayor tiempo que puedas.

Sólo preocúpate por mantener con Amor, la suavidad del revestimiento interior, que te envuelve tanto por dentro, como por fuera.

Sé que quieres que todo se conserve en Unidad, sin embargo también deseas la diversidad de la multiplicidad.

Podríamos decir que deseas más ponerte frente a Mí, que ser el Fundamento del Universo.

Te sientes indeciso con el Poder en ti, porque tiene una connotación que te incómoda.

Hay una parte de ti que quiere mirar hacia arriba a un Poder Superior, pero te sientes inferior.

Amados, si les gusta mirarme, mírenme a través de Uds. y podrán hacerlo.




Espejo del Alma



Querido, si te gusta tener un Gran Padre en el Cielo, no pongas distancia con tu mente, más bien cambia la percepción, porque estamos Uno junto al Otro.

En ese sentido, nada cuenta con la facilidad para alejarte de Mí.

Si tu ego te da a entender que estás lejos de Mí, siempre estoy dentro de ti abarcándote con los brazos de Mi Amor.

Si no puedes reconocerlo, es producto del miedo inducido por tu individualidad, a perderte a ti mismo.

Mientras estás con los pies sobre la Tierra, al mismo tiempo sigues Conmigo en el Cielo.

Yo te sostengo entre el Cielo y la Tierra, te acompaño en la vida, mientras espero que regreses Conmigo al Paraíso y cuido de tu Espíritu que queda junto a Mí.

El que estés en la Tierra, no significa que hayas renunciado al Cielo.

Podríamos decir que, mientras estás Conmigo en el Paraíso, te tomaste unas vacaciones breves para descender a perfeccionar la Creación.

Amados, ¿quieren un poco más de Mí y menos de ego? Mírense en el Espejo de sus Almas para que puedan verse tal como son.




Unidad con Dios



Querido, asegúrate de entender, para que sepas que Mis Palabras no se están refiriendo a la muerte de tu cuerpo.

Te estoy hablando de Nuestra Unidad, mientras permaneces con un cuerpo en la Tierra.

¿Quieres colmar el vacío dentro de tu Ser?

Deja de escuchar al ego que exalta tu individualidad y te mantiene en una permanente búsqueda.

Si te gusta ser un cazador o un buscador que le agrada la expectativa de ser encontrado, quiere decir que todavía no te percataste, para darle la bienvenida a la finalización del sentido de la caza de tu Ser.

Esto no implica que estés decepcionado de estar Conmigo como Uno, sino que aún no quieres desapegarte de un Reino con el que estás familiarizado.

Amados, independientemente de las quejas, siguen aferrados a sus vidas en la Tierra, quieren mantener los pies en dos barcos.




Arcoíris de Energía Divina



Querido, temes saltar sobre el Arcoíris que la Energía de Mi Amor te tiende.

Aunque tiendas a pensar que no te gusta la vida, en relación a casi nada, sin embargo te aferras a ella, diciendo:

“Dios otórgame sólo un poco más tiempo, déjame Ser un hombre que lucha, en lugar de un Ser Humano que ha trascendido y ganado su completa residencia en el Reino de los Cielos”.

¿Te imaginas que para unirte a Mí debes perder tu lugar en el Sol?

Amados, aunque puedan creer que aman mucho la circunvalación de la Vida de la Tierra, también saben que quieren seguir tomados de Mi Mano.




Dios escucha



Querido, siempre sabes al instante que podrás tomarme de la mano para exclamar:

“Dios, estoy preparado para regresar al lugar que me corresponde, que está en tu Totalidad. 

No significa que vaya a convertirme en polvo, sino que me Uniré a Mi Mismo, al fragmento de Mi Identidad que quedó Contigo. 

Quiero recuperar e integrar Mi Verdadera Identidad a la Elevación y Unidad de los miles de Seres que han perdido el miedo a la Unicidad, para hacerse Uno Contigo. 

Me uniré a la realidad sin miedo al abismo o a lo desconocido. 

Ahora sé que no es desconocimiento, sino el temor al silencio que no conoce límites. 

Estoy aprendiendo a sentir que estoy renunciando a nada, porque el Cielo ha sido siempre Mi Hogar y es adonde pertenezco. 

Aquí es donde me encuentro a Mí mismo, porque estoy absorto en Ti, Dios y en Tu Amor”.

Hijo Mío, pronto tú y Yo expandiremos Nuestra Conciencia, no implica que vayas a desaparecer, sólo que tu Ser Evolucionará.

Amados, Dios Escucha, no teman venir a Mí, Aquí Estoy esperándolos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario