" Amor de Dios - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

sábado, 13 de septiembre de 2014

Amor de Dios

Heavenletter # 5035 Publicada el 07 de septiembre 2014



Dios dijo:



Escucho como el dulce sonido de tu voz y de tu corazón me están llamando.
Querido, el sonido de tu voz es música para mis oídos.

¿De verdad crees que no te escucho?

Escucho como el dulce sonido de tu voz y de tu corazón me están llamando.

Claro que te escucho siempre, ahora te pregunto lo siguiente:

¿Tú me oyes a Mí? 

¿Qué pasaría si te sintieras más cerca de Mí? 

¿Qué daño te haría? 

¿Qué sacrificio tendrías que hacer? 

¿Consideras sacrificio renunciar a lo superfluo para conseguir libertad? 

¿Qué hay antes de Mí? 

¿Te parece que hay algo antes de Mí? 

¿No puedes cambiarlo para Mí? 

¿Quieres canjearlo para sacar ventajas?
Amados, en realidad no están evaluándome a Mí, sino a su propio Ser.




Co-creación


Querido, te vendes barato si regalas tus derechos de nacimiento a otros.

Cuando lo haces Conmigo estás obsequiándote a ti mismo, estás revalorizando tu Ser.

Por supuesto, que puedes revertir en cualquier momento tu decisión, para Mí nunca hay un límite de tiempo.

Cualquier contrato anterior que hayas hecho sin Mí, queda nulo y sin efecto a partir del instante que decides volver.

Puedes regresar a Mí sin penalización, impuestos punitivos, multas ​​acumuladas o sanciones de cualquier tipo.

De hecho habrá júbilo, como siempre lo hay cuando reclamas Mí Presencia, para que cooperemos como Uno.

Esta cuestión siempre es así, nunca podrías regalar los derechos que te di.

Amados, entre Uds. y Yo hay un Compromiso, que incluye a una especie de trato con Uds. mismos, porque son co-creadores.




Unidad con Dios



Querido, en realidad nunca puedes dejarme o alejarme, no te puedes sacar a ti mismo de Mi Amor.

Siempre Somos Uno, sin importar que quieras lavarte las manos declarando inocencia por desconocer la Unidad.

Puedes estimularte e impulsarte, incluso cegarte y protestar, sin embargo nada podrá apartarte de tu Ser Santo.

Por mucho que lo intentes no podrás, puedes pensar que sí, incluso el mundo puede hacerlo, sin embargo cualquier intento resultará imposible.

Cariño, no se puede fraccionar la Unidad de Nuestro Corazón en dos partes.

Somos inviolables e intocables.

Amados, Nuestra Unidad no se puede dividir, Nuestros Corazones laten como Uno.





Luz de Dios



Querido, aunque pretendas que te da igual, que no escuchas nada o sólo percibes un sonido monótono, no podrás romper el vínculo que te une a Mí.

Tal vez, sientas que para salir de tu realidad debes hacerlo por cuenta propia.

Tal vez, tienes un fuerte sentido de pertenencia y deseas ejercitarlo.

Tal vez, eso te hace querer ser tu propio Dios para jugar con tus propias reglas, en terreno propio.

Cariño, no corras detrás de los oropeles o las falsas banderas.

Tú estás creado con Mi Luz para brillar con Luz propia.

Sin embargo, esto no significa que impostarás tu Ser por la idea subyugadora del ego de atesorar “metal y joyas preciosas ficticias” para tu propia contemplación y la de los demás.

Tú viniste en todas tus vidas con una misión específica, purificar tu Ser e iluminar la Tierra y el Cielo.

Amados, no vayan tras el oro falso, porque al verdadero lo llevan dentro de Uds., no recojan las partículas que les ofrece el ego, necesitan mucho mantenimiento, desgastan su Sentido del Ser y sus tres cuerpos.




Yo Soy la Fuente



Querido, para conseguir lo que el ego te ofrece debes recorrer grandes distancias.

Por lo común, atrapas moléculas sin valor, para llenar tu cofre mental con una nube o volutas de irrealidad.

Tú eres un Ángel, no uses tus alas para volar hasta una nebulosa.

En el momento que te percates, te envolverás a ti mismo en oscuridad y cortarás tus alas por el olvido que eres Luz.

Cariño, no te inclines ante falsas creencias, no aprisiones tu corazón y mente por el influjo de un hechizo.

No busques la supremacía del ego, porque descubrirás que sólo eres un sufragista suyo.

No negocies, ni empañes el oro que te di, este es un tesoro que debes mantenerlo resguardado en tu corazón.

Yo te di algo valioso, no es estaño, lo Mío no tiene peso, dispone de ligereza en el corazón y eso se llama Amor, ¡Búscalo!

Amados, Yo Soy el Amor Original, Yo Soy la Fuente del Amor, ¡Búsquenme en su interior!




Amor de Dios



Querido, no te dejes encandilar por las piezas brillantes de la joyería del ego, siempre brillan falsamente.

No tienes que seguir apegado a una elección pasada, tienes Libre Albedrío, úsalo para cambiar tus opciones.

Yo siempre te doy la bienvenida en cualquier momento.

Búscame en tu corazón y llama a Mi Puerta a cualquier hora, que siempre te atenderé.

Aunque, en realidad, Mi Presencia siempre mantiene la puerta abierta.

Cariño, el acceso al Cielo es fácil e inmediato, sólo tienes que dar el paso justo.

A Mí no me interesa la ropa o la apariencia, así que no te preocupes por eso, Yo te conozco bien.

Te conozco tan bien, cómo que eres Mi Hijo, Mi Creación y siempre te tengo un asiento preparado a Mi lado.

Amados, todo lo que tienen que hacer es venir al amparo del Amor de Dios y decirme ¡Quédate conmigo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario