" El Cielo en la Tierra - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

miércoles, 10 de septiembre de 2014

El Cielo en la Tierra

Mensaje Maya Día 233 Ben 12



Saludos, soy Ben con el Tono 12:



Hoy nos gustaría trabajar con “la regresión al comienzo de esta experiencia”, con el fin de ayudarles a recordar sus raíces y se simplifiquen la creación del “Cielo en la Tierra”.
Bienvenidos y gracias por leer el presente mensaje.

Nos da mucha felicidad observar el esmero con que trabajan en la Elevación del Ser, con el fin de restaurar la pureza inicial que tenían antes de venir a la Tierra.

Nuestro deseo es que cada uno de Uds. redescubra su Verdadera Esencia, así puedan experimentar la Perfección mientras continúen con la forma física.

Esta era la intención primigenia de sus experiencias en la Tierra y la razón por la cual la mayoría encarnó en este plano.

Hoy nos gustaría trabajar con “la regresión al comienzo de esta experiencia”, con el fin de ayudarles a recordar sus raíces y se simplifiquen la creación del “Cielo en la Tierra”.





Proceso de Transición



Cuando la Tierra fue diseñada, había decenas de miles de Almas trabajando en este Proyecto.

Estos Seres participaron individualmente con la creación de todo, que incluye desde minúsculos seres unicelulares, a la compleja forma humana.

La Creación de todo esto, incluyó muchas ideas-pensamientos, ensayos y equivocaciones, por la búsqueda de una simbiosis adecuada, lo cual nos dio y da muchas satisfacciones por sus resultados, a través del tiempo.

En el Cosmos, hay muchos planos de existencia con características únicas.

La principal diferencia con la Tierra, es la instauración del Libre Albedrío y el Proceso de Amnesia que, en el momento de la encarnación, hace olvidar a cada Ser su Naturaleza Espiritual.

Quienes conservan la Memoria intacta, es porque vienen a cumplir grandes misiones y se han ganado el derecho a permanecer con el Recuerdo de su Procedencia Espiritual.

Vienen como Avatares a ayudar con el “Cambio de Conciencia” en el “Proceso de Transición”.

Son muchos los interesados en encarnar en este Reino, sin embargo antes de hacerlo, deben contar con la autorización del “Consejo de Ancianos de la Confederación de Planetas”.





Libre Albedrío



Cuando un “Avatar” ingresa es porque su Ser vibra en perfecta sintonía con la Energía del Amor, no requiere perfeccionamiento y está capacitado para el desarrollo de misiones específicas.

Por eso se elige cuidadosamente el lugar, contexto social y familia donde nacerá.

Se tiene especial cuidado con quienes serán sus padres.

Este Ser es de una frecuencia alta y quienes lo reciban, deben vibrar en una buena sintonía energética, así el cuerpo que crezca en el seno materno, pueda servir de albergue a la Alta Energía de este Ser.

Estos Seres vienen con la misión de “Despertar la Consciencia de las masas”, tienen sus Espíritus totalmente formados, lo que les permite optar sobre la utilización de talentos específicos, que contemplen el bien de todos en la Tierra y el Universo.

Esta es la diferencia con los Seres que eligen venir a experimentar este Reino, quienes deben atravesar por el Proceso de Amnesia, para embarcarse con el arraigo de códigos de creencias desde temprana edad.

Algunos llegan a posiciones de liderazgo y poder, con total olvido de su intención original, por las manipulaciones del ego en sus mentes, eligiendo a través del Libre Albedrío la continuidad en la ambición y codicia.

Necesitan comprender que estos Seres, al igual que Uds., están cumpliendo con un rol y que, a veces, les cuesta desapegarse del papel que están jugando.

Hay quienes pueden desprenderse con facilidad en el cambio de roles, permaneciendo en ellos de forma temporal.

Producto del olvido, no recuerdan que el Libre Albedrío fue implementado hace eones cuando vinimos a crear este Reino.

Esto les permite improvisar con la utilización de distintos métodos, mientras transitan en la experiencia.

El infierno o el cielo que puedan experimentar, es producto de las decisiones que toman, por este motivo no son juzgados.

Sin embargo cuando desencarnan, pasan a través de un Proceso de Revisión, para que sientan las emociones que experimentaron e hicieron sentir a los demás.

Sólo Uds. pueden decidir que opciones implementarán mientras permanezcan en la Tierra.





Proceso de Evolución y Elevación



En la actualidad, son varios los que están Evolucionando muy rápidamente a mayores Dimensiones, por lo que están experimentando su última encarnación en la Tierra.

Muchos de Uds. son “Almas viejas” ya que hace muchos eones que están en este Reino, por lo que sus existencias se han vuelto más elevadas con cada encarnación.

Cada Alma que complete el Proceso de Evolución y Elevación decidirá, a su debido momento, si desea continuar con la ayuda en el Proceso del Despertar.

Pueden hacerlo en:

El plano terrestre con la Transición de los dormidos hacia la Luz de los Planos Superiores. 

En el éter recibiendo a los que desencarnen. 

Viajando a otras Dimensiones para seguir Ascendiendo. 

Colaborar con otras Creaciones y realidades. 

Regresar al lugar de procedencia. 


En realidad muchos ya optaron, especialmente quienes están creando la nueva Tierra.

Seguirán viviendo aquí para experimentar este cambio de la Existencia en la Tierra, ya que será sin dolor y sufrimiento.

Habrá desaparecido la oscuridad del ego, que estará aunado con la mente-Espíritu, desinstalando la Separación de la Fuente.

En este nuevo periodo, trabajarán en Unidad con los Hermanos Estelares y los Seres de la Tierra Interna.

Sus Hermanos Interanos, al igual que Uds., hace muchos eones que están acá, también participaron activamente en la Creación de este Reino, con una ayuda activa en su Proceso del Despertar.

Ellos tienen mucho que compartir con Uds., pero no pueden hacerlo hasta que se incrementen los Despiertos.

Si se anticipan, el mal concepto sobre los extraterrestres aumentará innecesariamente, el miedo de quienes les temen y puede despertarlo en aquellos que no creen en su existencia.





El Cielo en la Tierra


Permítanse crear para sí mismos y los demás el “Cielo en la Tierra”:

Practiquen la Gratitud a diario, así instalen Alegría, Amor y Bondad, para que puedan disfrutar a cada momento en sus existencias. 

Acérquense a la naturaleza para que aprendan a apreciarla, cuidando del impacto que producen en el medio ambiente. 

Traten a los demás con respeto, escuchen con atención sus necesidades, no juzguen, para que puedan animarse unos a otros desde el Amor Incondicional y permanecerán con total concentración en los aspectos positivos de la vida en la Tierra. 

Instrúyanse en el cultivo de sus propios alimentos, acostúmbrense a caminar descalzos y aprendan a tocar los corazones de los animales que los rodean. 

Hagan conexiones de corazón a corazón con todos sus conocidos, para que envíen Amor con un simple contacto visual. 

Olvídense de los eventos desagradables del pasado, así puedan ejercitar el perdón y desterrar el rencor, enojo, miedo y otras formas negativas, definitivamente de sus existencias. 

Permitan que los demás sigan el camino que eligieron sin interferir, ni emitir juicios. 

Concéntrese en sus propias trascendencias, para que puedan transmutar sus existencias con la adopción de mejores decisiones.

Quienes han avanzado en el Despertar de la Consciencia, han descubierto que la obtención de riqueza por un “sentido de materialidad”, les sirve si la utilizan para cubrir las necesidades esenciales y ayudar a quienes les falta.

De lo contrario, corren el riesgo de embarcarse en la “materialización”, donde a través de la “ambición”, le sirven de nutrición al ego, que hace lo posible para atrasarlos o hacerlos retroceder en la Evolución.

Trabajen con esfuerzo en este parte del viaje, ahondando y explorando a cabalidad las facetas desconocidas de su Ser, para que obtengan más satisfacción personal, puedan fluir con Libertad y contribuir con las vidas de los demás.

No tengan miedo de vivir en total Alegría a cada momento, para que accedan a la satisfacción de experimentar al Verdadero Ser Espiritual, mientras continúan en este Reino.

Permítanse crear “el Cielo en la Tierra” para Uds. y los demás, ya que sólo así sabrán lo que es Ser Humano.

Selamet! Ben 12



No hay comentarios:

Publicar un comentario