" Luz del Ser Interior - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Luz del Ser Interior

Heavenletter # 5046 Publicada el 18 de septiembre 2014



Dios dijo:



Querido, es cierto que con frecuencia nadie te entiende.
Querido, es cierto que con frecuencia nadie te entiende.

Hasta los buenos amigos sólo ven una parte de ti e incluso ven mal.

Todo el mundo tiene una visión parcializada de ti.

Nadie te conoce tan bien como Yo.

La gente puede pensar que te conoce y que sabe muy bien quién eres.

Sin embargo, hay mucho más de ti que los demás no perciben a simple vista, sólo se detienen en la apariencia.

Amados, por lo general las personas piensan que los conocen mucho más que Uds. a sí mismos y que no necesitan fijarse muy profundamente, para saber quiénes son en realidad.





Conciencia de uno mismo



Querido, estas apreciaciones pueden apenarte, pero no te compadezcas, porque esta es la visión normal en el mundo.

Incluso tú mismo desconoces todas las dimensiones que habitan dentro de ti.

Usualmente, sabes más de las capas en tu interior que otros cimentan, o por lo menos las percibes un poco más.

No todo el mundo conjetura con los mismos aspectos sobre ti, algunos pueden llegar a ver semblantes opuestos.

¡Ojalá, todos en el mundo captarán el contenido completo!

Sin embargo, ni siquiera tú, notas los Rayos del Sol en lo profundo de tu Ser.

Sin una plena Conciencia de ti mismo, siempre sentirás que los demás, disponen de una mayor comprensión sobre lo que eres en realidad.

Si los otros realmente vieran tu Luz, esto podría ser demasiado para ellos.

Sin embargo, valdría la pena que captarán el brillo y el calor de tu fuego interior.

Amados, sin lugar a dudas, todas las probabilidades indican que son personas que los subestiman, incluyendo a los que los aman.




Resplandor y bendiciones Divinas




Querido, tu Ser es superior a la percepción de cualquier ojo.

Podrías concebir esta idea de vez en cuando, pero pareces no saber cómo conservar esta visión delante de ti.

Le falta algo a la percepción de tu Ser, al punto que desciendes para no verte en plenitud con todo tu Resplandor Divino.

Afortunadamente, Yo puedo verlo para asumir una completa credibilidad sobre ti.

Tú eres inevitablemente Mi Sol.

No significa que el Amor de los demás sea ciego, el sentido de lo que te estoy hablando es otro.

El Amor ve muy bien, Yo veo muy bien y deseo que comprendas Mi Visión, así me otorgues tu Lealtad.

Santa es Mi Visión en su totalidad y tú estás en Mi Totalidad.

Amados, en Mí Visión se encuentra la Verdad de Uds., la Verdad los bendice, me bendigo a Mí Mismo, la Tierra y a los Ángeles, a través de Uds.





Totalidad de Dios



Querido, tú eres Mi bendición.

Francamente, tú eres un regalo que me otorgué a Mí Mismo.

Tú eres más que un compañero, eres Yo Mismo.

Yo no te he creado para nada, lo hice con una finalidad, Santo es tu nombre.

Te he creado a partir de la Totalidad que Soy.

Ahora, deja de asombrarte que los demás no te vean como mereces ser visto.

No busques la aprobación de los demás, no la esperes, ni te lamentes por ello.

Hasta que los demás puedan conocerse a sí mismos, desconocerán por completo la gama extensa que hay en tu Ser.

Cariño, si los demás se subestiman a sí mismos, no lo hagas contigo mismo.

Custodia tu conocimiento para que reconozca tu Magnificencia.

Cuida de tu Ser con verdadera estimación, así todas esas aparentes percepciones externas en la Tierra, no te afecten, ni perjudiquen lo que eres en realidad.

Amados, a todos les resulta más fácil ver lo aparentemente terrible, que mirar la Verdad.





Luz del Ser Interior



Querido, tú estás destinado a Ser el Custodio y Defensor de la Verdad.

Entonces permítete Ser, mírala a la cara, pálpala, vívela, eres su propietario.

Sostenla, compártela, reconócela, acéptala, es tú Verdad y la de tus hermanos.

Tú eres mi Niño Santo, cuentas con Mi bendición, recíbela y absórbela en la Plenitud de tu Ser.

Cariño, tú eres un rey o reina en la Tierra y quizás Yo sea el Único que lo sepa en este momento.

No se encuentra lejano el día que te unirás a Mí, en este pleno Conocimiento de lo que eres.

También comenzarás a ver a tus hermanos con su Luz plena.

Siempre has sido la Luz del mundo, hazla brillar, para que tu Conciencia te acompañe con Entendimiento y Amor Incondicional.

Por supuesto que, en este momento, hay que atraer a tu Conciencia a este escenario.

Hónrate a ti mismo, no esperes que la Conciencia de los demás lo haga.

Amados, no esperen la evaluación o aprobación externa, háganlo consigo mismos, para que brillen con Plenitud, en la Luz del Ser Interior.


No hay comentarios:

Publicar un comentario