" Poder de la Intención - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

domingo, 7 de septiembre de 2014

Poder de la Intención

Mensaje Maya Día 230 Oc 9



Saludos, soy Oc con el Tono 9:


El Campo de Energía contiene infinitas posibilidades, para que alcancen los medios que puedan crear lo que desean experimentar.
Bienvenidos, muchas gracias por leer el presente mensaje.

Estamos felices de estar reunidos con Uds., para celebrar en Unidad, el avance en el Proceso de Ascensión, compartiendo desde el corazón.

Entre Uds., hay muchos que están despertando a su máximo potencial en este momento, con la apertura de las puertas que les permiten crear una mejor vida en este Reino.

Nos gustaría que Uds. consideren el Poder de la Intención para abrir, para sí mismos, estas puertas y acceder a un mayor beneficio en sus experiencias.

El Campo de Energía contiene infinitas posibilidades, para que alcancen los medios que puedan crear lo que desean experimentar.




Romper hábitos



La regla simple de este secreto, es centrar la atención en lo que quieren, sin divagar con la mente, hacia aquellas cosas que no desean.

Esta semana, los invitamos a prestar mucha atención a cada pensamiento que surge y cada palabra que pronuncian.

Practiquen con el rompimiento del hábito para gestar “pensamientos negativos”, centrándose sólo en lo que desean experimentar.

Cuando los pensamientos no deseados ingresen que, por lo común lo hacen silenciosamente, rediríjanlos, transmutándolos por las cosas que desean.

Quizás este cambio requiera de la modificación de ciertos comportamientos:

Apaguen la televisión y la radio para aislar los eventos no deseados en la realidad que están creando. 

Esto incluye a dejar de lado a periódicos, películas y libros centrados en lo que quieren excluir de sus vidas. 

Aléjense de las conversaciones que los remitan a situaciones que propicien chismes o eventos mundiales que no encajen en esta nueva realidad. 

Cambien los hábitos alimenticios y la dieta, para que coincidan con este nuevo estilo de vida y la Elevación de la Energía en los tres cuerpos del Ser.
También, puede ser que deban cambiar los horarios de ir a la cama, acostándose y levantándose más temprano, así se permitan descansar y despejar la mente, para redirigir la Energía en el alcance de sus metas.




¿Qué les gustaría experimentar?



Establezcan “intenciones claras”, sosteniendo el enfoque en el objetivo y la búsqueda de pistas que los lleve al resultado esperado.

Cuando mantienen enfocada la “intención”, pueden llegar a sus metas y mucho más, la práctica los irá perfeccionando,

Este es un conocimiento que ya poseen, sólo que se olvidaron de esta Verdad.

Encuentren a esta Verdad en su interior.

Cuando lo hagan, transfórmense en esta Verdad.

Combínense con esta Verdad, porque pertenece a la Fuente de donde provienen.

Significa el Amor, el más Puro Amor, que posee muchos nombres y rostros, siempre presente en todo momento y circunstancia, porque es una Energía inseparable del Ser.

Recuerden en los momentos difíciles, que Uds. eligieron separarse de la Fuente para experimentar el No-Amor en este Reino.

Tomen consciencia de la manifestación de estos predicamentos, para que se simplifiquen el Regreso a la Fuente.

Activen un conducto claro a través de las “intenciones”, así se conecten con mejores decisiones, siempre dentro del mayor bien para el Ser.




Poder de la intención



Permitan el ingreso del Amor en sus existencias, así puedan borrar los conductos que los conecten con el miedo y la limitación de los códigos de creencias.

El Amor es todo lo que hay, lo demás no importa, posibilítense acceder a esta Energía, a través de reflexiones y pensamientos positivos.

El No-Amor no importa, cada partícula que integra la materia del Universo, es un Campo de Energía sustentado por el Amor.

Por lo tanto, la creencia en la materialidad de las cosas, sólo obedece a una ilusión, situación que optaron adoptar para poder entrar en la holografía palpable de este Reino.

Cuando conocen y entienden este concepto, las necesidades de ego como la obtención de riquezas materiales, reconocimiento o cualquier otra cosa que pueda nutrirlo, lo hacen perder poder sobre Uds.

¿Qué sentido o beneficio tiene que compitan por cosas que no existen? 

¿Cuál es la necesidad de almacenar y acumular lo que no existe? 

¿Pueden ver el sentido liberador de este cambio de percepción?

El Conocimiento de quienes son, de donde vienen y adónde regresan, les permite entender cuál es el sentido de su misión y la Naturaleza de su Ser, de esta forma comienzan a verse a sí mismos y a los demás como Uno.

La necesidad de competir, los empuja a la guerra de unos contra otros, para sentirse superiores, menoscabando a los que están más abajo.

Uds. tienen el Poder de transformar sus existencias, recuperar la Libertad del Ser y vivir en la Verdad.

Esto es un derecho innato de todos Uds. inherente a su Realidad Cósmica, que les fue otorgado por el Creador desde el comienzo junto al Libre Albedrío.

Utilícenlo para crear “El Cielo en la Tierra”, permitiendo a los que aún están dormidos, puedan Despertar a esta hermosa realidad del Ser, con la culminación de la oscuridad.

Primero atraigan con su imaginación a esta realidad, eligiendo con cuidado lo que desean, para que a través del “Poder de la Intención”, puedan centrarse en las experiencias que propicien la Elevación del Ser Individual, de la Tierra y de todos sus hermanos.

Selamet! Oc 9



No hay comentarios:

Publicar un comentario