" Con el Sol en el Corazón - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

martes, 21 de octubre de 2014

Con el Sol en el Corazón


Heavenletter # 5073 Publicada el 15 de octubre 2014



Dios dijo:



Querido, tómate tiempo para salir al Sol todos los días
Querido, tómate tiempo para salir al Sol todos los días.

Si no puedes salir, entonces permite que el Sol ilumine, con su propia Luz, tu entorno.

Respecto a ti, gira el interruptor de la Luz que te enciende.

¿Dónde está ese interruptor de Luz que te incita a Ser tú mismo? 
Podrían ser la Luna, las Estrellas y el Amor en tu corazón.

Podría ser la voz de alguien, de un hijo, tu madre o tu padre, el rostro de un extraño o cualquier persona o cosa con la que te cruces.

Amados, imagínense una mezcla de algo que les guste mucho e incorpórense a ella como un ingrediente más, para que sostengan una Luz similar al Sol en sus corazones.




Hijo de Dios



Querido, en la bella mixtura que hay en la Tierra eres un anfitrión, detente a observar la hermosura de los colores en la naturaleza.

Mira la belleza en ti en toda su extensión, que eres una Combinación Divina Perfecta.

¿Te gustaría percibirte siempre con una Mirada similar a la Mía?

A cada instante, Yo te amo, veo, hablo y siento en silencio junto a ti.

Te amé desde el primer día que te vi y observé en Mi Mente, incluso antes que nacieras y fueras concebido.

Sí, tú eres Mi Hijo, te esperaba antes que de crearte.

¡Qué milagro Soy Yo por crear una maravilla como tú! 

¡Tú eres Mi Creación y un milagro en todo lo que he creado! 

¿Piensas que puedo crear un Ser o cosa que no incluya un milagro? 

¿Quién sino Yo podría crear una piedra, montaña, hormiga o un elefante? 

¿Quién Otro podría pensar en el hombre y traerlo a la existencia? 

¿Quién más que Yo podría colocar al ser humano en la multicidad de la Tierra?

Amados, todos son las flores de Mí Jardín, estímense como tales y dejen que su florecimiento sea una señal del Amor de Uds. hacia Mí.




Unidad del Ser Global



Querido, cuando me demuestras Amor, incluyes un saludo y toque para Mí que me regocija.

Tal vez consideres a esto que te estoy diciendo algo increíble y común.

Sin embargo en esta simpleza del Amor, está en lo que Yo Creo.

Si tú la copiaras, tendrías siempre la mirada al frente, sin necesidad de desviarla hacia atrás.

Tú eres el Todo, una maravillosa Creación, que junto al Creador permaneces en Unidad.

Si puedes ver la robustez de una hormiga y la fortaleza inquebrantable de su propósito durante su marcha por la Tierra, 

¿Por qué no puedes ver el tuyo? 

¿Me pregunto cómo es que desconoces lo que vales? Piensa en ello. 

¿Por qué te equiparas a un pedazo de papel al que llamas dinero, que te mantiene inerte con proclamaciones de un valor arbitrario y críticas a tu propia valoración? 

¿Por qué te maravillas por las formas de las construcciones con ladrillos del mundo, retirando la mirada de las bellezas naturales que hay en él?

Amados, ¿no les parece que podrían ver algo superior si observan a los Seres Humanos humildes de la Tierra?




Ser Yo Soy



Querido, no te estoy diciendo esto para que pienses en ellos con una exclamación de admiración.

Sino para que veas que ellos tienen, al igual que tú, ojos, cejas, párpados, pestañas, cuerpo, mente y Espíritu.

Quiero que veas el brillo de su Ser en las profundidades de tu Alma.

Así podemos vernos tú, tu prójimo y Yo, dentro del movimiento de la emoción y la Grandeza del Interior de cada Ser.

¿Qué otra cosa más hay para hacer, salvo observar los grandes milagros que te rodean?

Si tienes que debatir sobre alguna circunstancia, hazlo sobre esto.

Mira la belleza magnifica de tus manos desde todos los ángulos, incluso si quieres, detente en tus palmas y predice en sus líneas tu fortuna.

Esa misma mano, puede consolar, golpear, agarrar con los dedos, rascar y cavar.

Esa misma mano, le sirve de respaldo a tus ojos, corazón y mente, para crear una pintura o cualquier cosa que imagines.

Amados, sus creaciones incluyen una Representación de Uds. mismos, al Ser Yo Soy, al igual que Mis Creaciones lo hacen Conmigo.



Con el Sol en el corazón




Querido, mira la presencia de Mí Ser en el mundo, en los fractales de las partes y piezas creadas.

Reconóceme en ti, en la Geometría Sagrada del Interior de tu Ser.

Tu Flor de la Vida es una ramificación del Árbol de la Vida de Dios, al igual que tus manos.

Con tus manos puedes saludarme creando milagros.

Tú eres un milagro Mío, una creación de la Rueda Cósmica, al igual que mis demás Hijos.

¿Cómo puedes no saberlo e ignorarlo? 

¿Cómo puedes pretender no saber esto? 

¿Cómo puedes cubrirte los ojos con una venda para alegar desconocimiento?

Busca en tu interior lo que eres para que seas un Ser Yo Soy.

Esto no es falta de modestia, esta es la Conciencia Divina del Ser, eres portador de Mi Conciencia.

Sí, Yo te la di a ti y surge cuanto llenas tu corazón de Amor por Mí.

Accede al conocimiento que eres el Amor mismo, para que te ames a ti mismo y a todo lo que hay en el mundo.

Amados, el despliegue del Amor Incondicional a sí mismos, significa bañar “con la Luz del Sol de sus Corazones”, a todas las flores del mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario