" Actualización después del Portal 11:11 - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

martes, 18 de noviembre de 2014

Actualización después del Portal 11:11

Nota personal de Anna Merkaba




Saludos a todos en el mundo:


Quería compartir con Uds. algunos sucesos de nuestro alrededor correspondientes a la actualización después del Portal 11:11.
Quería compartir con Uds. algunos sucesos de nuestro alrededor correspondientes a la actualización después del Portal 11:11.

Como muchos de Uds. ya habrán notado, las Energías Entrantes de las últimas semanas, por decirlo de alguna manera, son inquietantes.

Hubo una serie de subas y bajas, para que la disociación de la Fuente en nuestra 3D se mezcle en la Unidad total y se alcance la Conectividad que nos está faltando.

El rápido influjo de estas Energías es para limpiarnos desde adentro hacia afuera, pero en esencia son para que transmutemos en el Proceso de Cambio.

Mucho ha cambiado a nuestro alrededor y lo más notorio es la modificación repentina en la forma de interactuar con los demás.

Se produjo un empuje para reconocer verdaderamente que puertas abrir, no sólo para el propio Ser, sino también para los demás.

En cierta medida, está dando espacio a un mejor flujo de la sinceridad, para cambiar la naturaleza de las relaciones y de lo que estábamos acostumbrados.

Muchos de Uds. sentirán que les afloran los mismos patrones.

Sin embargo esta vez, serán capaces de tomar las medidas necesarias para entender a las aparentes repeticiones de experiencias pasadas, para transitar por un camino diferente, con otro resultado que mejore sus vidas en el Proceso de Transición.

Dado que la Tierra está en constante movimiento y eleva en espiral, estaremos obligados a atravesar el corredor de la Ascensión, con la recurrencia de temas que vimos entrar y salir de nuestras vidas, una y otra vez, durante un tiempo más.

Esta es una medida para que finalmente dejamos ir a todo lo negativo y limitante, por la curación y transmutación de la Luz.




Dejar ir



Se me comunicó que esto va a continuar por un poco más, mientras continuemos avanzando a la Luz del próximo Gran Portal, que será en el próximo mes de diciembre.

Mi sugerencia para todos Uds., es que sigan aprendiendo y dejen ir hasta que salga todo.

Entiendo lo agotador y molesto que puede ser confrontarse constantemente con las mismas circunstancias, emociones, dolencias corporales, una y otra vez.

Trabajen a consciencia y si piensan que han limpiado un aspecto interior que luego emerge de nuevo, no se sorprendan e inicien de nuevo del proceso de limpieza.

Consideren a la reaparición como una indicación que aún falta terminar la liberación de los restos, porque todavía les falta realmente bucear en el entendimiento del incidente. 

Esto va a continuar, no hay mucho por hacer salvo limpiar, bendecir, agradecer y expandir Amor Incondicional para que sigan aumentando las Almas despiertas e integren al Proceso de Ascensión.

Dejar ir significa liberar el Alma y un punto de transición para enviar más Energía al Despertar de los aún dormidos.




Actualización después del Portal 11:11



Tengan plena seguridad que entramos en otra Dimensión, asimílense y crean en ello.

Estamos Ascendiendo en espiral junto a Gaia a un ritmo muy rápido, habrán notado que se aceleró más el tiempo.

Para quienes aún no reconocieron estas circunstancias, no crean que están volviéndose locos, especialmente los que recién despertaron y no están acostumbrados a ver los sucesos cósmicos.

Los más avanzados podrán percibirse transitando en espacios dimensionales, mientras permanecen en el mismo lugar físico que se encuentren en ese momento.

Deben acostumbrarse a ver eventos extraños e inusuales, no los piensen mucho, ni se asusten, que estas experiencias desaparecen en pocos segundos.

Pidan asistencia a su Yo Superior y Guías Internos, que estos sucesos que los reúnen consigo mismos en otros estados dimensionales, son para que tomen mayor Consciencia de su Yo Interior, a medida que se entremezcla y fusiona con la nueva realidad del Ser.

Son para unificar todos los aspectos de nosotros mismos y situarnos en una etapa alejada del No tiempo, en un tiempo sin tiempo, donde todo acontece al mismo momento.

Por lo tanto, no deben sorprenderse si se perciben caminando alrededor de Uds. mismos, ya que esto pasará hasta que aprendan cómo “saltarlas líneas de tiempo”.

También es para aumentar la capacidad de sintonizar con la frecuencia de la Tierra, esto les permitirá estar simultáneamente en varios lugares, este Proceso es mucho más fácil de lo que parece.

Realmente es muy sencillo, sólo tienen que apoyarse en el poder de la fe para que puedan experimentar sin miedo, a estas percepciones dimensionales, ya que esto también es una señal que se está en el Camino correcto a la Ascensión.

La apertura del Portal 11:11 fue absolutamente increíble y todavía lo es, muchas cosas increíbles están sucediendo a nuestro alrededor, vistas por muchos y con mucha sorpresa.

Las herramientas creadas por la Luz contienen la capacidad suficiente para obtener la recuperación de los componentes físicos, con protección espiritual y el aumento de la fuerza necesaria para la Luz.

Miren a todo este Proceso como algo hermosamente orquestado por la Divinidad para elevarnos a mayores Dimensiones del Ser.

Duerman lo suficiente, para que se otorguen tiempo para la propia sanación, sin dejar de agradecer a Dios y a todos los Reinos Celestiales con intención profunda desde el corazón, por la curación, el Amor, las lecciones y los Océanos de Energía y Luz que reciben a diario

Permítanse sentir los Códigos de la Luz amorosa que están bañando la Tierra en estos momentos, para que incrementen el desprendimiento, la liberación y eleven las Energías en Uds. y a su alrededor.

Queridos Hermanos estamos reabriendo nuevos caminos para alcanzar una Tierra de cambio impresionante!


Compartan por favor con todos, cada pequeño bit de información nos ayuda a todos colectivamente en la actualización después del Portal 11:11 y nos impulsa en el Camino de la Ascensión.

Les envío a todos mucho Amor y Luz!



No hay comentarios:

Publicar un comentario