" Entrando en el Corredor de la Verdad - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Entrando en el Corredor de la Verdad

Karen Dover




La raza humana está en una carrera que la hizo Entrar en el Corredor de la Verdad, una fase de Transición que asegura la Evolución y la Elevación hacia la “Ascensión”.
La raza humana está en una carrera que la hizo Entrar en el Corredor de la Verdad, una fase de Transición que asegura la Evolución y la Elevación hacia la “Ascensión”.

Este Proceso se había interrumpido en otros Planos Dimensionales, debido al movimiento lento de la Energía del Planeta Tierra.

Esto significa que el espacio dimensional donde se encuentra el Planeta Tierra y la raza humana, se mantenían en una etapa pausada dentro del espectro de la Energía.

En este momento, la Tierra está dentro de un espacio tridimensional del Universo que se ampliará en Evolución tanto para el planeta, como para la raza humana.

Esto quiere decir que estamos en el último par de “días lineales”.

Implica para muchos de Uds. la conclusión con el derrame de lágrimas de tristeza y frustración, por la manifestación artificial de los “problemas” de la realidad 3D y por pensar que surgen de nuevo.

La conformación de los patrones del comportamiento humano pertenecen a la vieja estructura 3D creada en la Tierra.

Cuando nacen con la forma humana en este planeta, el Alma los coloca en una variedad de patrones que refuerza, para que perfeccionen al Espíritu de Dios y puedan anclarse en el campo energético de la Tierra.

Se les ha dicho con frecuencia, que el Alma humana no es la verdadera representación del Ser, es una construcción de la Energía de la Fuente que recubre al vehículo humano, para que puedan enraizarse en la gravedad de la Tierra, mientras desarrollan su paso por ella.

El Alma humana está unida al corazón y siempre necesita que la Iluminen con el cambio de los patrones negativos del ego, así puedan alinear los Campos Energéticos o chacras para gestar y dar a luz al Espíritu de Dios en perfecta Unidad con la mente.

Para que puedan entender aquellos que recién acceden a esta información, la necesidad para que dejen de crear refuerzos de los viejos patrones de comportamientos, que los mantienen en las bajas frecuencias, es para que puedan elevar las frecuencias del Alma.

Esto representa a la firma de la Energía de la Luz y el Amor de Dios en su interior.

Para aquellos de Uds. que están tratando de alinearse con el “propósito del Alma” y no sea rechazado e impugnado por experimentar dolor, sufrimiento, tristeza y otras emociones negativas del ego, deben trabajar con la transmutación de estas bajas energías.





Entrando en el Corredor de la Verdad



La razón primigenia de un Alma dentro del vehículo humano, fue para que un contenedor material sostuviera a la Energía y les permitiera “experimentar la vida” en la densidad del Planeta Tierra.

El Espíritu es etérico y para poder vivir en un mundo 3D necesita de un continente material, ya que de lo contrario, la gravedad y densidad de esta realidad lo rechazaría.

Sin embargo, la construcción del Alma para facilitar la experiencia humana, fue contaminada por la densidad e hizo que se alineará con el miedo, dolor y sufrimiento, los extremos del Amor en la dualidad.

En cierto sentido transformó al objetivo inicial para experimentar el No-Amor, sometiendo al Alma con sufrimiento, con el fin de ganar “poder material”.

Esta es una fantasía alejada de la Verdad del Ser y que ahora no es compatible con las frecuencias de la Nueva Tierra.

Aquí la razón que en días pasados, a muchos de Uds. les pareció haber llegado al mismo borde de la desesperación.

Ahora, han ingresado en la Energía de la VERDAD, para que sigan trabajando con los “fantasmas de la materialidad del Ser”.

Si no completaron el trabajo de limpieza, está Energía les seguirá mostrando los patrones de bajas frecuencias invisibles al ojo humano, pero que los liberen e impulsen al verdadero COMPORTAMIENTO HUMANO y dejen de ser sólo hombres.

No han venido a esta línea de tiempo dimensional para apegarse a sus Almas, tienen que dejar ir a las expresiones de bajas frecuencia para reemplazar el miedo por la ENERGÍA de la VERDAD, el AMOR de la FUENTE DE TODO LO QUE ES.

Uds. son el acceso directo al vehículo humano del Alma y deben permitir que se purifique en la Energía del AMOR y la VERDAD.

El cuerpo es una composición celular para manifestar la forma hombre en el planeta, mientras que el Alma es un desprendimiento del Espíritu que queda en el Mundo Etérico y es “invisible” al ojo humano.

Lo que queremos decirles es que permitan que el Espíritu baje a unificarse con el Alma y el vehículo que la contiene, así pueda reemplazar el ego de la Mátrix y tomar el control de la experiencia de vida humana.

Entre Uds., una gran mayoría ha tratado de acceder a la codificación de las frecuencia dimensionales superiores, sintiendo en lo profundo de su Ser la disonancia entre el plexo solar, donde residen las emociones, y el Espacio de Dios en el Corazón.

Sólo el corazón conoce la Verdad, porque es la Conexión con la Fuente.

En este momento para que puedan anclarse en las frecuencias de la plantilla de la Nueva Tierra y salir de la vieja rejilla, en la que ingresaron cuando encarnaron en la forma humana, necesitan liberar y dejar ir a las bajas frecuencias de ese momento.

Mientras trabajan con el refuerzo en la conexión del ALMA a la nueva plantilla, sus experiencias en la vida humana, deben abandonar el caos, porque este desprendimiento del Espíritu no fue diseñado para integrarse plenamente en una sola vida, sino en varias experiencias.

Les recomendamos a todos aquellos que ahora estén profundizando en el fortalecimiento de los nuevos patrones vibratorios, que refuercen y liberen al Alma, permitiéndose soltar por completo a las limitaciones de la Mátrix.

Utilicen la entrada en el Corredor de la Verdad para crear al Bebé Espíritu de la 5D, mediante la liberación de los viejos patrones limitantes e ingresar en el Amor, ya que es la única respuesta y manera de salir, sin importar la cuestión, de esta vieja formación 3D.



No hay comentarios:

Publicar un comentario