" Portal 11:11 - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

sábado, 8 de noviembre de 2014

Portal 11:11

Cuerpo de Luz Cristalina


Arcángel Gabriel - Shanta Gabriel



Queridos:


En el 2.014 las frecuencias de Luz hacen de este 11:11 un Portal de enlace capaz de abrir para cada uno de Uds. el acceso a un nuevo Cuerpo de Luz Cristalina.
En el 2.014 las frecuencias de Luz hacen de este 11:11 un Portal de enlace capaz de abrir para cada uno de Uds. el acceso a un nuevo Cuerpo de Luz Cristalina.

Será el acceso a una alta vibración para ayudar en la Evolución de la Conciencia de la Tierra, en este momento.

Desde el principio de los tiempos ha habido momentos de claridad cuando los Portales del Despertar se abrieron, para que los Seres avancen.

Esta pasarela al Cosmos, les permitirá moverse con un Cuerpo de Luz Cristalina, en completa Unidad con Todo Lo Que Es.




Visualización



La representación del símbolo 11:11 ha sido, durante mucho tiempo, el número de los Reinos Angelicales.

Cuando el 11:11 es visualizado en una Puerta de Entrada junto a los Ángeles, simboliza una apertura entre el Cielo y la Tierra.

El significado más importante del 11:11 es el acceso a un Portal que Eleve a una Conciencia Superior.

Este es un momento para ofrecer oraciones, solicitando a los Ángeles de la Luz, ayuda para manifestar buenas intenciones en la Tierra.

Si se recuerda a diario, durante un minuto al símbolo 11:11, ayuda a mantener los sueños en el corazón, para moverse con decisión y firmeza a nuevas Dimensiones del Amor, con el apoyo de los Reinos Angelicales.

La visualización de los Arcángeles parados en la entrada del Portal, es una invitación que se les hace para que ayuden con el cumplimiento de las intenciones, significa un regalo para el Alma.

En la mente la intención que rodee al deseo, debe ser Pura.

El símbolo 11:11 les ofrece un momento maravilloso para Ascender con la liberación de viejos patrones de pensamientos y creencias limitantes del ego.

La mayor intención de este 11:11 es ratificar el deseo de traer el Cielo a la Tierra.

A continuación, les ofreceremos sugerencias y visualizaciones para que imaginen y se ayuden con la creación de un hermoso escenario que potencie la Luz del Portal 11:11:

Imagínense en este Portal codificado para el Despertar, a los Arcángeles de pie esperándolos;
Visualicen el 11:11 en un reloj digital u otro que estén familiarizados, arriba del Portal;
Vean como traspasan la Puerta hacia la Evolución de la Conciencia y cómo los Arcángeles les dan una gran fuerza que los apoya;
Pueden utilizar las imágenes para ayudarse a sí mismo, la Tierra, sus semejantes o a quienes elijan, para el ingreso a Otra Dimensión del Ser.
Quienes se encuentren atravesando por una desgracia en este momento, pueden utilizar para sí mismos esta oportunidad y Elevar con el respaldo significativo de los Reinos Angelicales.

Esta acción devota consciente, es para estar en Armonía con la Luz Divina y acelerar la Evolución de la Conciencia de Uds. y el planeta. 




Filtrado y Confusión



Este es un tiempo de filtrado y confusión.

El filtrado de nuevas percepciones de la realidad dirigido a los centros de Energía o Chacras, en el interior de sus cuerpos.

La confusión surge cuando estas nuevas percepciones golpean la codificación en el sistema del ADN, para que cambie en una metamorfosis que inunde de Luz las células.

El Universo no reparará en nada para Despertarlos y animarlos, a cumplir con el Destino de sus Almas, en el Regreso a la Fuente.

La confusión es incómoda en sus diversas manifestaciones y los hará sentir muy convulsionados en los tres cuerpos: físico, mental y espiritual.

Deben saber que todos estos catalizadores fueron diseñados para que sus Almas alcancen un nuevo nivel de Evolución.

Este Portal 11:11 es el apoyo disponible y oportuno de los Reinos Angélicos, para un Proceso de Transición más suave y consciente.

Sus intervenciones expresan la clara intención individual de crear y colaborar con la Evolución de la Tierra y todos sus Seres.

Este Portal 11:11 les ofrece un cambio a la Quinta Dimensión, que les permitirá el acceso a un flujo armonioso con el Amor Divino en todo su Ser Espiritual.

Este vuelo puede afectarles la amígdala en el lóbulo temporal del cerebro, de manera que deben calmar este Centro, para evitar la resistencia y dar espacio a la Elevación a las Dimensiones Superiores.
Durante muchos años, este centro fue excesivamente estimulado por la presión del temor a las creencias y la influencia de la electrónica.




Intención de la Ratificación 11:11



Cada Ser decidirá si atravesará o le dará la espalda al Portal de Enlace 11:11.

Según sea la opción elegida, crearan el aumento de la compresión que separará los Velos y les permitirá el acceso a un nuevo amanecer, con una mayor claridad en la Conciencia.

El aumento de la claridad, los alentará con un sentido de autonomía y libertad de expresión espiritual dentro de su Ser.

Los dones de sus Almas están a la vanguardia de sus Conciencias y podrán disponer de ellos, para implementarlos en sus nuevas vidas.

Cuando piensan en unirse para orar y pedir que la Tierra también reciba ratificación Angélica en este momento, benefician grandemente a Gaia, Uds. mismos y a sus semejantes.

Las recompensas de este tiempo, incluyen el acceso a Estados Espirituales Superiores que se encuentran más allá del Portal de Enlace 11:11.

Los Arcángeles están presentes y mantienen las fuerzas de la Luz fijas en los Pilares del Portal.

Esta es una activación del Amor Divino que les ofrecemos, para que Uds. accedan a ella y potencien sus corazones con Sabiduría.

La mayor intención de este 11:11 es la ratificación de traer el Cielo a la Tierra.

Esto significa que la Energía Divina penetrará en las profundidades de la Rejilla Magnética de la Tierra, para prevalecer a la Evolución planetaria.

Millones de personas accederán al Despertar de la Luz Divina y caminarán a través del Portal de enlace 11:11, porque sus corazones están guiados por la fuerza de la Conciencia de la Unidad, que impregnará toda su humanidad.




Unión con el Ser



El Portal de enlace 11:11 les abrirá el Camino a lo Divino dentro de Uds.

Los Arcángeles están preparados para darles la bienvenida a este nuevo Poder creativo de la Conciencia Elevada.

Los pensamientos aterradores serán reciclados y supervisados, para que sus días dejen de estar contaminados por las limitaciones.

Cada oración que efectúan, aumenta sus frecuencias vibratorias.

La oración es la liberación de la masa negativa crítica, para una Evolución espontánea dentro de sus vidas en el planeta.

Imaginen a su oración como el punto de inflexión y la clave que les ajustará sus Cuerpos de Luz Cristalina, por el ingreso al Portal 11:11.




Oración a la Presencia Divina y los Arcángeles de Luz



“Estoy preparado para ingresar por el Portal 11:11 de este tiempo.
 Pido que la Luz del Amor Divino, limpie las desarmonías de mi Campo de Energía.
Dejo ir de buen grado las cargas de las viejas creencias, para nutrir mi Ser con libertad, mientras atravieso el “Portal  a la Conciencia de Unidad con mi nuevo Cuerpo de Luz Cristalina”.
Pido amplitud para mi Energía y que sea colmada con el Poder del Amor Divino, la Armonía y la Paz.
Pido la fuerza y ​​el coraje para recibir esta Luz Divina e irradiar la presencia de Amor y Sanación de la Luz en la Tierra y ayudar con su Evolución.
Me uno a las Fuerzas Angélicas y a los millones de personas que trabajan en la Luz de Dios, que nos están haciendo atravesar el Portal de enlace 11:11.
Yo sé que un Ser que Eleve, beneficiará a todo y todos los demás.
Estos nuevos patrones de frecuencias de la Luz elevados, conectan a mi estructura humana con el Cuerpo de Luz Cristalino Divino dentro de mi Ser.
Mientras atravieso las Puertas de enlace, lo hago bailando, lleno de Luz, sintiendo la orientación y el significado del saber amar desde el Ser.
Este es un Conocimiento que traerá nuevas oportunidades a mi vida, en cada momento, con cada latido del corazón.
Dios, me despierto en tu Luz y con gratitud suprema abrazo los regalos que le ofreces a mí Alma.
Dios, te agradezco que me hayas dado la Conexión Divina a una vida Elevada.
Me siento honrado de anclar Tu Presencia a través de esta Luz en la Tierra y en mi Conciencia.
Abrázame con Amor Incondicional y guíame mientras atravieso el Portal de enlace 11:11 a las Dimensiones Superiores, donde la estructura de mi Cuerpo de Luz Cristalina me espera.
Permíteme usar tú Amor Divino para lograr una vida elevada, con Paz y Alegría para mí, y grandes bendiciones a la Tierra.
Te doy gracias por esta y todas tus bendiciones.
Señor, nuevamente te doy las Gracias, Gracias por tu Bondad.
Que así sea, que así sea. Amén.




Portal 11:11

Cuerpo de Luz Cristalina



Esta Puerta de enlace aportará nuevos niveles de Conciencia, a todos los aspectos negativos de sus pasados.

¿Apoyarán sus trayectorias aceptando el ofrecimiento de este Portal 11:11, para ayudarse con la liberación y acceso a un nuevo nivel de Elevación de la Conciencia que haga crecer sus Almas en la Tierra?

El Portal 11:11 es un momento supremo de la Luz Divina en este tiempo, para que accedan a un Cuerpo de Luz Cristalina, que les permita seguir creciendo con la Evolución interior.

Este es un regalo de la Realidad Intemporal para que armonicen con toda la vida.

Que así sea.


Arcángel Gabriel


Shanta Gabriel


No hay comentarios:

Publicar un comentario