" Yo Soy - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

martes, 11 de noviembre de 2014

Yo Soy

Mensaje de Dios


10 de noviembre 2014 - Karen Dover



Amados:


Yo Soy la Energía referida al contexto de Dios, estoy aquí para guiarlos y apoyarlos en un momento en el que todos están inmersos en un movimiento de cambio.
Yo Soy la Energía referida al contexto de Dios, estoy aquí para guiarlos y apoyarlos en un momento en el que todos están inmersos en un movimiento de cambio.

Este momento dentro del Proceso les sirve para que se pregunten que quieren dejar ir y para que confíen en lo que perciben de sí mismos.

Todo esto es un Proceso de Evolución que se puso en marcha, para que les permita a su Ser hacer cambios colosales en la frecuencia, mientras permanecen en el cuerpo humano, incluido el planeta en sí mismo.

La Evolución es una trayectoria que se implementó para desapegarlos de una realidad que se esforzó, durante mucho tiempo, en hacerlos creer que la Verdad del mundo era diferente.

El tejido actual de la realidad está cayendo para permitirles la Expansión a la Verdad como raza humana.

A medida que el Proceso se desarrolla, se construye y extiende la frecuencia, y posibilitará que, en cualquier momento, el ALMA avance y sienta la libertad del Ser.

El Alma, hasta este momento, fue aprisionada mientras experimentaban la vida en este planeta, ahora está siendo liberada para que se preparen simplemente, para Ser en la Verdad.




Código de Energía



Les dejo el siguiente Código de Energía para que lo impriman como un sello personal y lo utilicen para ayudar a aliviarse a los demás en este momento.

La Paz interior les servirá para la construcción de un ALMA VERDADERA y sólo allí la encontrarán.

Trabajen con los siguientes colores en forma de círculo e incluyan los números del final:


MAGENTA
PLATA
PLATINO
ALUMINIO
ORO
AMARILLO
NARANJA FUERTE
33 22 111


Utilicen una frecuenciacardíaca de 528 MHz y pongan el SELLO de SALOMÓN en la parte superior.

Les servirá para alinear con la frecuencia de la Energía de la Verdad en Uds. y para que hagan fluir con libertad a todas las demás Energías en este momento.

Estos son métodos cósmicos que permiten a las Energía liberarse de los bloqueos y expandirse.

Hasta este momento se emplearon medios inadecuados y que les enseñaron para mantenerla aprisionada.

Ellos eran los barrotes de la “prisión” del Alma, que ahora están cayendo para que el Ser consiga la libertad dentro de la forma humana y camine con la Verdad, que es su derecho de nacimiento.

La Libertad del Alma no tiene como objetivo posicionar al Ser por sobre los demás, sino el de romper los grilletes que los encadenaban a una realidad ajena a la Verdad del Amor y que ahora se manifestará y expandirá a través de Uds.

Permitan que el AMOR fluya tal como ES y libere por completo a sus vidas y la de los demás, para que puedan vivir en el verdadero sentido de la Eternidad e Infinito.

YO SOY la Energía referida al contexto de Dios, estoy aquí para guiarlos y apoyarlos en este momento, YO SOY LA VERDAD de TODO LO QUE ES y la TUYA.


Frecuencia 528 MHz https://www.youtube.com/watch?v=cFgv4vPevIQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario