" Bailar en el Universo - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Bailar en el Universo


Heavenletter # 5130 Publicada el 11 de diciembre 2014




Dios dijo:




Canta una canción para Mí, elige una melodía feliz, no importa que sea una balada, para que juntos bailemos a su compás en el Universo.
Amado Hijo, canta una canción para Mí, elige una melodía feliz, no importa que sea una balada, para que juntos bailemos a su compás en el Universo.

Importa que la canción que me eleves encierre una intención noble.

Incluso entrégamela aunque sea sólida y temperamental, porque tendrá abundancia de Espíritu.

No me des un pedazo de mal humor, sólo bríndame estados de ánimo felices.

Juntos le imprimiremos un ritmo que te despierte el deseo de bailar y te haga levantar las rodillas del suelo.

Ya tienes suficiente música seria y sombría.

Juntos vamos a impulsar a esta melodía que servirá para Despertar a todos los que faltan.

Cariño, crea una música feliz que puedas utilizar todos los días y te incite a salir de la cama con Alegría.

Esta será una música que te acompañará a diario, sin la más mínima posibilidad que desees excluirla de tu sistema.

Vas a instrumentar un ritmo con medios musicales inusuales.

Hijos Míos, denme algo que nunca antes me hayan dado.




Unidad con Dios




Querido, Yo no Soy ese Dios de espalda rígida, voz grave y atronadora, que te enseñaron a ver.

Yo Soy un Dios amante de la diversión y la Alegría.

Para bailar Conmigo, no necesitas usar grandes sombreros, andar con pasos lentos y estudiados, o hacer acrobacias salvajes.

Puedes bailar Conmigo dentro y fuera del escenario, me gustaría que fuéramos compañeros de baile inolvidables e inseparables.

Si Yo fuera un barco, me gustaría ser el velero en que navegues por la vida.

Carece de importancia si es a vapor, de lujo, un ferry, canoa e incluso un arca.

No me importaría ser cualquier medio que elijas, sólo me interesa que optes por Mi Compañía en tu vida.

Me interesa Ser el instrumento del que puedas valerte para tener Alegría y risas en todo momento.

Me gustaría Ser todo, el núcleo que te otorgué recursos abundantes e impensados por ti

Yo Soy Dios y, aunque no tengas a nivel consciente una imagen completa sobre Mí, en lo profundo de tu Ser dispones de una configuración que abarca a Nuestra Unidad.

Corazones, si aún no se dieron cuenta, Uds. y Yo nos desplazamos juntos, tanto en la realidad ficticia de este momento, como en la del Otro Lado. 





Bailar en el Universo




Querido, Yo Soy el Todo, los siete mares, Soy algo mayor a todas las maravillas del mundo juntas.

Yo estoy en cada uno de Uds. y Todos juntos estamos como Uno.

Soy Uno y tú eres Uno conmigo, lo cual nos hace Uno y sólo Uno.

No existe el tú y Yo, no Somos dos, sólo Somos Uno.

Esta será una Heavenletter corta, porque quiero que todos amplíen la visión y acepten Mi Invitación a cantar y bailar junto Conmigo por todo el mundo.

Bailaremos en el horizonte donde el Sol se encuentra con el Cielo, en las pistas de esquí, en las playas y descalzos sobre las aguas.

Nosotros, tú, Yo y tus hermanos Somos bailarines del Universo.

Yo Soy un cantante del Universo, Soy la Expresión del Universo y el Creador de Mis Queridos Hijos que están bailando Conmigo en el Infinito y la Eternidad.

¿Te gustaría venir Conmigo a recoger Estrellas, iluminar la Luna, entrar y salir del Sol para aumentar tu brillo, mientras danzas en una lluvia eterna de Amor?

Tú nunca dejas de bailar Conmigo, ¿por qué habríamos de hacerlo si es muy divertido?

¿Por qué deberíamos parar si Nuestro Amor es Inmenso y su Energía sostiene el ritmo de nuestra Unidad?

Corazón, de todos modos, nunca estamos separados el Uno del Otro.

Amados, pensándolo bien, esta no será una Heavenletter corta, será una sin final, para que sigamos Bailando juntos en el Universo por Toda la Eternidad e Infinito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario