" Feliz Navidad para Todos - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

miércoles, 24 de diciembre de 2014

Feliz Navidad para Todos



Al reflexionar sobre este maravilloso día, hay que tener en cuenta que la Navidad no es cualquier fiesta, especialmente ésta.
Al reflexionar sobre este maravilloso día, hay que tener en cuenta que la Navidad no es cualquier fiesta, especialmente ésta.

La presente Navidad nos está invitando a todos a pensar con el corazón, porque estamos atravesando por cambios internos y externos.

Estamos invitados por la Energía Crística, a centrarnos más en nuestro interior.

Esto es para tener un mejor contacto con nuestro Ser Superior, la Divinidad y los Hermanos Mayores que nos acompañan en este viaje, durante toda nuestra vida.

La Navidad es para celebrar el cumpleaños de Cristo y su verdadero significado necesita de nuestra atención.

Dios encarnó como el Hijo en la forma hombre para demostrarnos su Amor.

Debemos recordar que nosotros también encarnamos, para continuar expandiendo a esta vibración muy alta, para hermanar a la Tierra con el Universo.

Jesús es un Hermano amoroso que nos ofrece orientación y ayuda en el Camino hacia el Despertar.

Todos los días, pero en este especialmente, nos trae el regalo de su Amor para que abramos nuestros corazones y recibamos a Dios.

En esta Navidad, aunemos nuestras Conciencias para irradiar la Luz Divina del Amor y que su brillo abrace a todos los corazones y seamos verdaderamente Dios encarnado en la forma hombre.

El Amor es la respuesta a cualquier pregunta y es la razón de nuestra misión en este momento de la historia en la Tierra.

Seremos los vencedores de la Luz que garantizaremos con nuestras actitudes y comportamientos, la reescritura de una nueva historia de Paz, Armonía, Cooperación en verdadera Unidad como raza humana.

Celebremos esta fecha tan importante con estos pensamientos en mente.

Les dejamos nuestros mejores deseos para este día de fiesta.

Feliz Navidad en el Despertar de la Conciencia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario