" Nueva etapa de la Conciencia - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

viernes, 8 de enero de 2016

Nueva etapa de la Conciencia


Sanat Kumara - Steve Beckow




Saludos:



Está en camino una gran ola de Energía que tendrá un gran alcance, por lo que deben prepararse para una nueva etapa de la Conciencia.



Está en camino una gran ola de Energía que tendrá un gran alcance, por lo que deben prepararse para una nueva etapa de la Conciencia.





No se puede predecir el momento exacto que llegará, lo hará a diferentes personas, en distintos momentos y diversas formas.

El Arcángel Miguel, les habló que ‘este evento’ será, en realidad, una colección de eventos, parecido a cómo fue la ola de Energía de la Luna de Sangre en el Equinoccio.

En un mensaje reciente de Jesús, les adelantó lo trascendental de este evento que viene, lo definió como un momento de Energía de la Luz similar a la ola en setiembre pasado, pero la de este año, además, será una gran Onda de Conciencia que vendrá a Uds.

Reitero, aparecerá ante Uds. con diversas sensaciones, ya que algunos la van a experimentar como un aumento de Conciencia y de la vibración en su interior, que les permitirá encontrar en su Espacio Sagrado un nivel de comprensión y conocimiento superior.

  • Implica que en estos días y semanas por venir, muchos de Uds. estarán experimentando una Conciencia superior.
  • Aún no podemos dar exactamente una fecha, pero si podemos decirles que casi está aquí y que todos la van a experimentar de múltiples maneras, en diferentes momentos.
  • Si bien es cierto que se tratará de una iniciación masiva, Yo estaré presidiendo a cada una de sus experiencias:

  • Algunos podrán visualizarme mientras los asisto; 
  • Otros tendrán la sensación de mi presencia; 
  • Habrá quienes van a experimentarme en forma de sentimientos amorosos.








Nueva etapa de la Conciencia



Quienes puedan visualizarme, significará que alcanzaron la iluminación de su sexto Chakra.


Incluso podrán experimentar una visión de Dios con forma o sin ella, y Yo seré quien les dará acceso a esa percepción en ese momento, porque voy a estar acompañándolos.
Este evento que está llegando, les va a significar una ocasión muy trascendental en sus Ahora y será algo que no se podrá detener.

  • Distintas fuerzas están trabajando para sostener y permitir que esta ola de Energía avance en la instalación de una nueva etapa de la Conciencia.
  • Implica que nada podrá impedir que aumenten sus vibraciones, para que salgan de las viejas formas de manipulación y desprogramen sus mentes de la influencia de la negatividad y oscuridad.


Las viejas programaciones aún afectan directamente a muchos en el planeta, pero esta ola de Conciencia que les hablo, será un movimiento, a nivel planetario, que iniciará a los dormidos en el cambio.


Este será el principio de pequeños ‘eventos’

que los irán preparando para el ‘gran Evento’.


Este mensaje es un adelanto para que comiencen desde ahora, a prepararse y a situarse en sus existencias, en tiempo presente.


Queridos, comiencen a vivir en sus Ahora, de manera que absorban con plenitud a la Ola de Energía para la nueva etapa de la Conciencia, porque



¡Les llegó la hora de permanecer en el presente y crear el futuro!



Sanat Kumara –Steve Beckow


No hay comentarios:

Publicar un comentario