" Proceso energético de cambio - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

viernes, 1 de abril de 2016

Proceso energético de cambio


Carta de Dios 01 de abril 2016




Queridos Niños:



Muchos de ustedes, en sus procesos energéticos de cambio, están llegando a un nivel elevado, significa que ya están notando de forma consciente, los campos de frecuencias de aquellos con los que interactúan,  esto quiere decir que ya están listos para entender las causas subyacentes detrás de las acciones y conductas ajenas sin juzgar.

Muchos de ustedes, en sus procesos energéticos de cambio, están llegando a un nivel elevado, significa que ya están notando de forma consciente los campos de frecuencias de aquellos con los que interactúan,  esto quiere decir que ya están listos para entender las causas subyacentes detrás de las acciones y conductas ajenas sin juzgar.

 

Nos estamos refiriendo que utilicen el aumento de sus frecuencias para ahondar en su propia Verdad, empoderarse cada día más y facilitarse el procesamiento de la información externa apoyados en las facultades internas innatas del Ser, de manera que profundicen en la conexión con su Espíritu Superior.

A medida que vayan descubriendo sus potenciales van a ir accediendo a la Sabiduría del Ser, lo que ampliará sus percepciones, clarificará sus pensamientos, agrandará la imagen mental 3D, por tanto, sus entendimientos se abrirán a procesos cognitivos más veloces y ordenados. 
Sus pensamientos dejarán de estar limitados por la cohesión de la realidad tridimensional, se aunarán con los sentidos internos superiores, les abrirán canales en sus cuerpos mentales que les permitirán recibir información directa del Espíritu. 
La penetración paulatina en su Conciencia interna Divina, posibilitará que empiece a desaparecer la división entre los pensamientos y la intuición, porque las elevadas frecuencias de su propia Verdad o Sabiduría del Alma desvanecerán, gradualmente, las programaciones negativas anteriores.
La Conciencia Divina interior o estado de Conciencia pura del Amor tiene un gran Poder, les traerá una sanación inmediata a su Ser, cuerpos, mentes, emociones y realidad personal, lo que les significará moverse en sus experiencias libres de juicios a sí mismos y los demás.
Incluso estarán libres de los juicios ajenos, por tanto, no temerán, tampoco les disminuirá la autoestima, no dudarán, desconfiarán, tratarán de controlar a otros o expresarán terquedad e ingratitud, debido que el conocimiento espiritual les permitirá crear técnicas que les facilitarán la identificación de las situaciones, pensamientos y emociones que los bloquean.

Amados Hijos, en sus procesos energéticos de cambio están quemando los viejos residuos tridimensionales que almacenaron mediante las creencias inculcadas a través de la crianza, educación, religión y otros medios, para mantenerlos controlados y separados de su Esencia Divina.






Procesos energéticos de cambio




Niños queridos, puede que hayan viejos aspectos que los animen a mantenerse en la separación que los bloquea e impide comprender, ver, aceptar o permitirse, a nivel mental, liberarse de los miedos que los invitan a crear juicios, ser intolerantes, enojarse o expresar a otras bajas vibraciones del ego.


Esta niebla mental los acompañará hasta que aumenten sus frecuencias, abran sus mentes y creen su paz interior, a través de las expresiones de Amor Incondicional a sí mismos.
La Energía del Amor Incondicional los invitará a perdonarse, aceptarse y agradecer por sus vivencias, por tanto, desarrollarán más compasión, Alegría y equilibrio interior, lo que les posibilitará experimentar a la Conciencia interna Divina y al impulso Creador de su Dios interior.

Ya saben que mientras se estén desplazando en sus procesos de transmutación y cambio, irán ampliando las percepciones de la realidad, podrán sentir las Energías de otros Seres humanos, aunque no los vean.

Por favor, no permitan que la frustración, ansiedad, desagrado los peteén con pensamientos de crítica, desconfianza e intranquilidad hacia sí mismos y los demás.
Al comienzo, a muchos, estas percepciones los confundirán y les dispararán la habitual charla mental que los hace montar en la falta de fe, el ansía de control y la ansiedad.
Después de un tiempo, aprenderán a reconocer a sus procesos de cambio, respirarán  aliviados, se permitirán abrir sus mentes, dejarán ir lo que no les sirva en tiempo presente, permitirán que el Universo, a través de su Ser Superior, los asista con el cuidado de sus pensamientos, emociones, palabras y acciones.
A medida que avancen en sus Caminos de Regreso descubrirán que están abriendo sus entendimientos, encontrarán que les resulta más fácil enfocarse en la creación de espacios nuevos que les permitan aumentar las frecuencias y vibrar con suavidad dentro del flujo de la realidad externa.

Amados Niños, la recuperación de la fe y confianza en sí mismos hace que valga la pena la travesía por el proceso de cambio, ya que les aumenta gradualmente las vibraciones y las posibilidades de fluir con una Conciencia Superior dentro del aquí y ahora, sin la influencia del espacio tiempo tridimensional y la ilusión.


Les dejamos las vibraciones de Nuestra Conciencia Superior de la Fuente en todos sus cuerpos, para que suavicen el cambio de frecuencias e ingresen confiados en la corriente energética del Universo que los está trayendo de Regreso del Hogar.


Los amamos incondicionalmente y los estamos esperando en sus corazones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario