" ¿Qué es el Cuerpo de Luz? - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

viernes, 1 de abril de 2016

¿Qué es el Cuerpo de Luz?


Los Arcturianos – Suzanne Lie




El Cuerpo de Luz es el YO que reside dentro de la Luz de cada unión sináptica de sus sistemas neurológicos y dentro del núcleo del 97% del ‘ADN basura’.



El Cuerpo de Luz es el YO que reside dentro de la Luz de cada unión sináptica de sus sistemas neurológicos y dentro del núcleo del 97% del ‘ADN basura’.





Sus Cuerpos de Luz tienen un sistema neurológico igual que sus cuerpos físicos, pero en lugar de resonar en la 3D y 4D, lo hace en la 5D y más allá. 
  • Sus Cuerpos de Luz son los que los mantiene ‘vivos’.
  • Sus corazones y cerebros físicos gobiernan sus cuerpos físicos.
  • Su cuerpo etérico del Ser 4D sirve como interfaz para las frecuencias entre sus cuerpos físicos y el Cuerpo de Luz.

A medida que el ‘ADN basura’ se ponga en línea, día a día, les irá aumentando en sus Conciencias 3D el reconocimiento de sus Cuerpos de Luz.
Quienes trataron de conectarse con sus Conciencias de Ondas Gamma a través de ejercicios de meditación, ya han experimentado fugazmente a su ‘Ser de Luz’.
Estas experiencias son fugaces debido al contrato prenacimiento que hicieron, que indican que no tendrán suficiente Conciencia de sus Cuerpos de Luz personales, hasta tanto no sean lo suficientemente conscientes de la Unidad con la humanidad.
Significa que deberán transmutar sus Cuerpos de Luz personal, conjuntamente con el planetario de Gaia.

La mayoría de ustedes que están recibiendo esta transmisión o leyendo este mensaje, ya son conscientes de su Ser de Luz 5D.

Por lo tanto, quienes encarnaron para ayudar con la Ascensión Planetaria ‘crearán su Cuerpo de Luz’ para ‘regresar’, pero deberán recordar lo que planearon antes de ingresar en un cuerpo terrestre en este momento, ‘volver al Ser de Luz a través de la Unidad con toda la vida’.

Cuando se ofrecieron para esta encarnación en particular, sabían la importante que era para Gaia la creación de una ‘realidad planetaria con la Luz 5D’.

Ahora, todos los Reinos de Gaia están listos para su desplazamiento a una frecuencia 5D, a excepción de la humanidad.







Retraso de la Ascensión Planetaria




El ciclo evolutivo que hizo a los humanos la ‘especie dominante’ del planeta Tierra, también atrajo a muchos Seres que aceptaron ‘engancharse en el paseo ascendente del planeta’.


Pero debido que algunos de estos Seres absorbieron en sus Conciencias a las frecuencias del ego del ‘poder sobre otros’, esto les sirvió como un mecanismo de ruptura.
Este ‘mecanismo de ruptura’ que alberga intenciones de ‘poder sobre los otros humanos’ ha imperado demasiado tiempo en el planeta, y los ha transformado en las ‘manzanas podridas’ que han retrasado considerablemente la Ascensión de Gaia, sin que lleguen a malograr o estropear el Campo de Energía de muchos otros Seres y el planetario.
Sin embargo, la ‘alimentación energética a través de otros’, los invitó a gobernar a través del miedo.
Por lo tanto, una vez que los ascendentes pueden enviar a estos perdidos el antídoto del Amor incondicional y Fuego Violeta, no sólo perderán su poder sobre los demás, sino que algunos de ellos, regresarán a aligerar el peso de sus ‘corazones’.






Llama Trina




El Núcleo de la Luz resuena con el Núcleo de su Llama Trina que se encuentra en el interior de sus corazones y Almas.


La Llama Trina le proporciona a cada Ser encarnado, la capacidad de recordar como activar sus flamas innatas de Amor Incondicional, Sabiduría Infinita y Energía Multidimensional.
Junto con la activación interior de la Llama Trina también lo hace el ‘flash de Luz’.
Cuando decimos ‘flash’, nos referimos que ustedes sentirán a la transmutación del Cuerpo de Luz como algo similar a un rayo.
El flash se produce cuando salen del ‘espacio tiempo’ e ingresan en ‘el eterno AHORA de la 5D’.
Durante el proceso de transición de sus envases terrestres puede que les aparezca un ‘flash en el cielo’, acompañado de un sonido fuerte y la sensación de estar viajando en un objeto volador.
Esto es porque están ‘dejando la barrera del tiempo tridimensional’ para regresar al SER del UNO.
Una vez que sus Conciencias y cuerpos resuenen con el Ahora atemporal de la 5D y de más allá, sus envases 3D transmutarán instantáneamente a un recipiente de Luz.

Queridos emisarios en la Tierra, recuerden que no se ‘convertirán en Luz’, sino que ‘regresarán a su Cuerpo de Luz’.







Emisarios de la Tierra




Muchos de ustedes, nuestros emisarios en la Tierra 3D y 4D, están empezando a sentir conscientemente las sensaciones y percepciones de las dimensiones superiores dentro de sus formas físicas y en la realidad siempre cambiante en la que viven.


Estas experiencias les dicen que su misión avanza, pero con frecuencia se ‘enferman’ en el intento de regresar a sus casas en la 5D.
Todos ustedes que se ofrecieron como voluntarios para esta misión en la Tierra de Gaia, lo hicieron desde su planeta o desde sus naves en las dimensiones superiores.
Cuando decimos todos ustedes nos referimos tanto a los que llegaron para:
  • ‘Ejercer un poder que eleve a la sociedad’, o;
  • ‘Ejercer poder sobre la sociedad’.

Estos últimos fueron, en su mayoría, ‘refugiados’ de la Gran Guerra Galáctica que duró mucho tiempo e ingresaron en una Tierra muy joven, donde Gaia no había experimentados todavía a las oscuras intenciones del ‘poder sobre otros’.
Ella había completado el ciclo maravilloso del Plan que dio lugar a Lemuria y Atlantis. 
Pero cuando colapsó el mundo 4D y de más allá, Gaia descendió al subplano inferior que resuena con la 3D. 
Ella está ‘atrapada’ en esta frecuencia desde hace mucho ‘tiempo’.


Afortunadamente, Gaia ha completado ‘sus horas más oscuras’ y se prepara para volver a las frecuencias superiores de la realidad.

Sin embargo, aquellos que no puedan transmutar sus vasijas de barro 3D, no serán capaces de unirse a Gaia y a su expresión de la Tierra de Quinta Dimensión.
Gaia, por su gran dedicación a los habitantes humanos ha esperado mucho tiempo, hasta que pudieran ascender, pero su forma física ha sido demasiado herida en gran parte por la humanidad, por ello, Ella necesita regresar a su expresión 5D para sanar.

Debido que en la 5D no ‘existe el tiempo’ quienes están aún unidos a las frecuencias tridimensionales de la Tierra pueden no ser conscientes del gran cambio realizado.

Esto se debe que sus Conciencias resuenan con la 3D y 4D, por tanto, sólo pueden centrarse en la Matriz tridimensional que crea la proyección holográfica de la vida en la Tierra 3D.
Por lo tanto, por no haber creado al Cuerpo de Luz de la nueva realidad planetaria, continuarán con sus proyecciones holográficas de la realidad, en otro planeta o Reino tridimensional.






¿Qué es el Cuerpo de Luz?




Como el tiempo es una ilusión 3D y 4D, hemos optado por ayudarlos a todos con lo planificado desde esta proyección tridimensional, hasta que reconozcan al AHORA de nuestro UNO.


Por favor, recuerden que en nuestro Ahora no existe el ‘tiempo’ tal como lo conocen en la Tierra 3D.
Nuestros voluntarios redujeron sus frecuencias a las de la Tierra 3D para poder encarnar, hicieron este sacrificio para ayudar a Gaia a recordar y regresar a su verdadera Naturaleza Multidimensional.
Estos voluntarios se están permitiendo a sí mismos, despertar a las memorias interdimensionales almacenadas en su Corazón Superior y Tercer Ojo.
Estos dos aspectos Multidimensionales están en todos los Seres humanos, pero sólo tienen acceso aquellos que han ampliado e hicieron Regresar a sus Conciencias al SER Multidimensional innato.
La expansión de esta Conciencia es lo que precede a su flash de Luz’.
  • Cuando decimos ‘flash’, no queremos decir que ustedes serán sorprendidos sin preparación.
  • Por favor, cuando decimos ‘destello’, piensen en nuestra analogía anterior de una nave que sale de la barrera del tiempo.
  • Como hemos dicho, es abandonar el tiempo 3D y 4D para ingresar en el AHORA del UNO.


Más adelante ampliaremos esta información, pero ahora queremos completar el Mensaje con algunos síntomas de transición que percibimos que experimentan muchos de nuestros emisarios terrestres:

Creciente confusión 
  • En torno al tiempo que se está acelerando en gran medida.

Disgusto por las limitaciones de las secuencia del tiempo
  • Que hacen más ardua e incluso aburrida a la existencia.

Tedio en la ejecución de funciones lógicas
  • Porque les exigen más responsabilidades, por estar reglamentadas por las secuencias del tiempo.

Frecuentes ‘sueños vívidos durante el día’
  • De otro lugar o realidad que está más allá de la memoria consciente completa.

Aumento del flujo en las percepciones
  • De toda la realidad donde ‘el Yo existe’;
  • Incluye a un creciente interés por los derechos de los animales, la ecología e intenciones de volver a la naturaleza.

Percepciones Multidimensionales
  • No sólo a través de la meditación, sino también en la vida diaria.

Necesidad de meditar 
  • Porque permite que desde el enfoque interno se ‘sienta’ diferente al cuerpo.

Ampliación de las percepciones a más allá de lo que es ‘sólo físico’, por el desarrollo de:

Clariaudiencia
  • Les permite escuchar las comunicaciones interdimensionales.

Videncia
  • Les posibilita visualizar a Seres, situaciones y realidades de las dimensiones superiores.

Clarividencia 
  • Les permite sentir físicamente a las frecuencias superiores de la realidad que les llegan, cada vez más, a sus cotidianidades.

Todas estas son capacidades interdimensionales se están volviendo cada vez más comunes entre ustedes.
Lo mejor de todo, es que cada vez más personas están:
  • Empezando a seguir sus impulsos internos;
  • A documentar lo que ellos están experimentando, para compartir estas experiencias con otros.


Los Seres que han ascendido más allá de la 3D, a menudo, regresan brevemente al mundo físico para mostrar a otros que la transición al Cuerpo de Luz es posible.



Tal vez, tú que lees esto, seas uno de ellos.



¡Tal vez, ya estás en la Luz de la Multidimensionalidad!



Bendiciones.



Los Arcturianos – Suzanne Lie



No hay comentarios:

Publicar un comentario