" Energías abril 2016 - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

lunes, 4 de abril de 2016

Energías abril 2016


Archivos Akáshicos - Jen Eramith MA




¿Qué Energía y experiencias podemos esperar para abril de 2016?


La Energía del abril 2016 puede elevarlos a nivel emocional o provocarles sorpresas, lo que notarán en acontecimientos inesperados.




La Energía de abril 2016 puede elevarlos a nivel emocional o provocarles sorpresas, lo cual notarán en acontecimientos inesperados.



Van a percibir ligereza en sus emociones, brevedad en los sucesos y la necesidad de adaptarse para aligerar y acelerar los acontecimientos.
También van a sentir como este mes transcurre rápidamente, será un periodo para que se preparen a hacer cambios rápidos o tomar decisiones sobre la marcha, ya que no podrán posponerlos por la rapidez con que transcurrirá el tiempo.
El sentido de la Energía de abril es para que miren por encima del paisaje de sus vidas y de la sensación de imprevisibilidad, debido al cambio continuo que ocurrirá en las cosas y porque este desplazamiento va a gestarles sorpresas.
No les será fácil predecir cuándo, cómo y por qué las cosas van a cambiar.
  • Si optan operar el cambio a nivel individual dentro de su propia ruta, podrán disfrutar de experiencias divertidas e inocentes.  
  • Si intentan predecir o controlar lo que va a ocurrir, les será muy frustrante en gran parte, sin que les cause ningún daño real.

Los cambios no serán algo que saque sus vidas fuera del curso habitual, ya que esta Energía no es para profundizar, sino para sacar de forma consciente a la superficie, tanto las experiencias que irritan y aburren, cómo las que deleitan e inspiran.

La actitud que los favorecerá en este mes, será aquella que les permita mantener un profundo sentido del humor, de manera que puedan acceder a numerosas posibilidades que los ayuden a aclarar cuando se presenten en sus vidas, diversas cuestiones, conflictos, problemas y rompecabezas.
Si están dispuestos a utilizar el sentido del humor a lo que sea que se acerque en cada uno de sus días, podrán avanzar y percibir en profundidad a las cuestiones que permanecieron sin cambios durante años, de tal forma que puedan decidirse con rapidez a eliminarlas.
Si están preparados para acercarse a sus vidas con ligereza y alegría, este será el mejor tiempo para desapegarse de lo viejo, caso contrario, el esfuerzo por controlar o predecir lo que sucederá durante todo el mes los frustrará de manera profunda.




¿Qué puede ayudarnos a trabajar con esta Energía?



Les resultará muy útil identificar y nombrar, en voz alta, lo que sienten y aún no entienden de ciertas experiencias.


Sin embargo, no esperen una comprensión completa de una experiencias antes de expresarla, ya que no será lo mismo, pueden sentirse abandonados y abrumados.
Por ejemplo, si son conscientes que cuando se ponen nerviosos o sienten heridos pierden los estribos, por tanto requieren de un tiempo para aliviarse y refrescarse emocionalmente. 
En lugar de postergar para tratar de averiguar y lograr sólo que los rumores mentales los acosen e inviten a maquinar que harán en consecuencia, diríjanse a quienes los rodean y exprésenles algo así:

‘Hoy me siendo molesto, lo siento’

Igual a un topo que asoma la cabeza a la superficie, posibilitará que la emoción y toda su Energía afloren, de manera que puedan percibirla por lo que es, lo que les evitará un agrandamiento indebido de una situación.
Aprovechen esta oportunidad para enfrentar sucesos que involucren a emociones difíciles como enojo, irritación y más, así puedan limpiarlas.
No olviden incluir a las positivas, como la alegría, así las entiendan e identifiquen, de manera que salgan de expresiones que los invitan a decir cosas cómo:
Estoy muy contento por lo que está sucediéndome ahora o me siento emocionalmente feliz, pero no sé por qué’.
Cuando son capaces de identificar en sus cotidianidades lo que sienten en sus experiencias, aunque éstas sean pequeñas y sencillas, podrán responderse de donde proceden sobre la marcha.
Lo peor que pueden hacer durante abril es mantener secretos en sus corazones en el intento de  arreglar una situación por su cuenta y desde la mente, porque no les va a funcionar en este mes.

La Energía de abril les exigirá que saquen a la superficie aquellas cosas que necesitan ver.

Por tanto, deben estar dispuestos a tratarlas y preparados para desplazarlas, a veces con colaboración o asistencia superior o externa.
Por eso el sentido del humor será un gran aliado, ya que si se enfrentan a algo que no entienden pueden vulnerarse, y la ansiedad puede hacerlos retener internamente a estas emociones.
El ocultamiento de algo se intensificará, además, la falta de humor, no sólo les evitará que puedan reírse a medida que van percibiendo lo que sienten, sino que impedirá que otros se acerquen a ayudarlos, ya que sólo captarán ansiedad y rechazo departe de ustedes.





¿Cómo actuará a nivel colectivo esta Energía?



A nivel colectivo se observarán una gran cantidad de cambios, por ello, cuando lean o vean algún acontecimiento en el mundo que les molesten, recuerden no preocuparse, porque cambiará en pocos días.


También se aplica para cuando perciban algo que no les guste demasiado, así eviten apegarse, reiteramos, presenciarán el cambio a los pocos días.
Les servirá a la perfección practicar el concepto budista del no-apego respecto a las experiencias colectivas, así puedan poner sus egos a un costado en los sucesos del mundo, ya que puede incluir el engaño habitual de sus medios de comunicación.
Durante este mes tomen con pinzas lo que lean o escuchen, porque así como puede ser cierto en parte, también puede disfrazar bastante engaño.
Si optan por una actitud de este tipo, apoyada en un buen sentido del humor, podrán observar como les aflora un discernimiento ligero y certero, sin interpretaciones revestidas de ansiedad y frustración, tal como lo expresamos al comienzo de este mensaje.
Reiteramos, aprovechen las Energías de abril para nutrirse con una sensación general de diversión, de forma que no alteren al ego cuando descubra que no puede mentirles, porque se están riendo de sus artimañas al facilitarse a ustedes mismos, los medios que lo atrapan y les permiten seguir avanzando.





¿Los Guardianes desean decirnos algo más para las Energía de abril 2016?



Si bien los estamos animando a ser accesibles para posibilitarse actuar y tomar decisiones con rapidez, sigue siendo muy importante que siempre empleen sabiduría y compasión en sus acciones y palabras.


Si bien es cierto que los aconsejamos a responder con rapidez, siempre aguarden antes de hacerlo, para evitar contestar con una reacción habitual de irascibilidad, para que eviten caer en el juego de todo lo que los rodea.

Este mensaje es una invitación para que incorporen y se ejerciten con el uso, en general, de la benevolencia y la sabiduría, a medida que fluyen con sus vidas.

Recuerden que la Energía del año 2016 implica a la compasión y, en última instancia, es lo que todos buscan para poder profundizar y abrir sus corazones con más Amor. 
  • No se dejen dañar por el dolor durante este mes, si tienen que decir algo difícil o sienten una emoción dura, primero aligérense antes de expresar lo que sienten.
  • Si están en medio de una situación que los enoja, primero permítanse compartirla con ustedes mismos, tal como lo sugerimos al comienzo.

Así es cómo se proporcionarán así mismos, la combinación energética mágica de moderar y abrir sus mentes a numerosas posibilidades que los harán dar grandes pasos a nivel emocional en todas sus vinculaciones durante el mes de abril 2016.



Archivos Akáshicos – Jen Eramith MA



No hay comentarios:

Publicar un comentario