" Mantener a distancia el caos - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

miércoles, 6 de abril de 2016

Mantener a distancia el caos


El Grupo Arcturiano – Marilyn Raffaele




Queridos:



Venimos una vez más con un mensaje de apoyo, porque sabemos que se fatigan con frecuencia al observar que el mundo ve las cosas de manera diferente a ustedes, mientras tratan de mantener a distancia al caos que se refleja en la ruptura diaria y a medida que la Energía disuelve a las viejas manifestaciones.

Venimos una vez más con un mensaje de apoyo, porque sabemos que se fatigan con frecuencia al observar que el mundo ve las cosas de manera diferente a ustedes, mientras tratan de mantener a distancia al caos que se refleja en la ruptura diaria y a medida que la Energía disuelve a las viejas manifestaciones.



En estas manifestaciones que se desmoronan y desaparecen, muchos tienen dificultades porque tratan de mantenerlas en su lugar ya que las creen necesarias, a menudo apelan a cualquier recurso, cómo la violencia.

Sin embargo, si se trata de sus seres queridos sólo pueden fallar, pues nada puede manifestarse sin una Energía que las alimenten y si se lo permiten a ustedes, pueden reemplazarlas por nuevas formas más elevadas.
Aquí es donde, con frecuencia, los invade la nostalgia, ya que un Alma cansada comienza a anhelar un tiempo pasado imaginado, creyendo que fue mejor y más fácil.
Esto puede significar una pendiente resbaladiza para los que buscan evolucionar espiritualmente, ya que contiene el potencial de esclavizarlos en viejos conceptos.
Sin embargo, para los iluminados, la nostalgia puede encaminarlos a una comprensión más profunda de sí mismo desde su SER.
Cuando se reconoce una sensación de nostalgia como tal, puede servirles para iluminar conceptos y creencias profundamente arraigados que requieran ser vistos y despejados.  
La nostalgia representa simplemente al sentido materializado del anhelo de Paz, que todas las Almas, inconscientemente, saben que es su Derecho de Nacimiento.
En este momento, debido al poder de las nuevas Energías que fluyen a la Tierra, el cambio de los viejos sistemas de creencias se está aclarando y haciéndose comprensible para muchos.
En especial, los que no entienden que les pasa en realidad, ya que se sienten cansados del mundo, incluso muchos están intentando elegir dejar ir, ya que les resulta difícil seguir recreando y viviendo en el pasado.

Cada generación refleja el pensamiento de ese momento en particular, cómo ropa, transporte, moral, leyes etc., porque todas estas cosas evolucionan a medida que lo hace la Conciencia.

Hubo un tiempo que el único medio de transporte era el caballo, a las mujeres no se les permitía votar o se esclavizaban a otros humanos, el mundo en general ha evolucionado y seguirá haciéndolo a medida que las personas despierten, ya que cada uno irá añadiendo más Luz a la Conciencia mundial.
Vivir en el pasado o en el futuro es experimentar la vida a un nivel mental tridimensional que ve a todo como bueno o malo.
Podrán experimentar la Verdad aquellos que vivan en el Ahora y si son de los que disfrutan de libros y películas de fantasía, con historia del pasado o el futuro, háganlo como entretenimiento, sin nostalgia o añoranza.
Sólo necesitan experimentar un alto sentido de lo correcto a cada momento a nivel personal, y esto varía de uno a otro.
Queremos decir que no esperen que una persona no evolucionada sea amorosa y feliz, y se lleve bien con todos los demás, ya que todavía no alcanzó un estado de Conciencia que le permita hacerlo.
Una Conciencia elevada les permite fluir más allá de la culpa personal y sin resentimientos en la elección del Camino a seguir, sin expresar enojo a los demás o accionar desde la falta de Amor y con recuerdos del pasado.
Cuando evolucionan a un estado de Conciencia más elevado actúan en el Ahora, sin decir o hacer cosas del pasado, permiten que cada cual, buenos y no tanto, se expresen como desean, sea con pensamientos del pasado o futuro.
Significa que les permiten ocupar el lugar que eligieron, mientras ustedes siguen avanzando, sabiendo que el poder les pertenece a sí mismos.
Por tanto, ellos podrán influir para empoderarlos o desempoderarlos, según el espacio que ustedes les otorguen.





Caos exterior



Procuren no tener miedo o pánico al observar el caos en los escenarios del exterior.


Limiten su participación en las noticias televisivas y en gran parte de sus programaciones.
Los medios de comunicación, en general, se han convertido en simples instrumentos de propaganda que promueven la violencia y la idea que los humanos son Seres ignorantes y estúpidos, que se orquestaron para mantenerlos en el miedo y permanezcer en conceptos obsoletos.
Con frecuencia el cambio emerge del caos, en este momento, mucho de lo que observan representa al efecto que los cambios de Energía están teniendo sobre los no iluminados.
Están confundidos y enojados, arremeten de cualquier manera que pueden, no comprenden ni les importa hacerlo, para entender los problemas más profundos del cambio de Energía que tiene lugar en la Tierra en la actualidad. 
Por tanto, no se desesperen cuando vean escenas de caos en las noticias o escuchen los discursos desesperados de los políticos en el poder o de aquellos que buscan sus votos, que les dicen lo que ustedes desean escuchar, en lugar de aportar ideas originales o nuevas.

No todos, pero la mayoría ve al mundo desde conceptos del pasado, por lo tanto son incapaces de moverse a algo superior de lo ya conocido. 


Esta es la razón de tantas apelaciones totalmente incompetentes de algunos candidatos que hablan de un cambio mirando hacia atrás.
La arena política no quiere el cambio, porque le significaría desempoderarse a nivel personal.
La mayoría están incapacitados para percibir diferentes soluciones explorando en lo ya conocido.
La Conciencia pública es la que autoriza a estas viejas Energías a permanecer en su lugar, pero a medida que el mundo aumente en ilustración, los llamados ‘líderes’ desaparecerán.
La Energía colectiva determinará quién será elegido.

Procuren vivir a diario basados con un sentido elevado de Conciencia, así los niveles superiores los guíen de forma automática y lo capaciten a expandir Luz a la Conciencia del consenso mundial.


Esta será la forma que evolucionará la humanidad, por eso eviten involucrarse demasiado en la inconsciencia de un mundo que grita, juega y se mueve desde el pasado.
Esto les posibilitará Ser ustedes mismos, vivirán, hablarán y adquirirán el conocimiento desde su Unidad con la Fuente.
Por no participar en nada, estarán compartiendo automáticamente Energía elevada, sin importar si son justos o la posición que ocupen.
Han ingresado en un nuevo tiempo que trasciende a la edad o estado de Conciencia, ya que el empoderamiento o desempoderamiento personal se reflejará en las opiniones que den cada vez, por ello es probable que se pregunten:

¿Cómo me será posible amar a aquellos que realmente no me gustan?


Tratar de amar a los demás puede ser muy difícil a nivel humano, debido que la Conciencia humana siempre interpretará a algunos como muy adorables y a otros con lo opuesto.


Como individuos despiertos están listos para entender que sólo Dios es Amor y sólo Él puede amar.
Humanamente no tienen Amor para dar, la abundancia, alegría, paz, creatividad, etc., son cualidades de Dios y si las buscan afuera de sí mismos para hacerla propias a modo de reivindicación, incorporarán dualidad y separación a nivel personal, lo que les conllevará tener éxito algunas veces y otras no.

A medida que aprendan que Dios sigue amándolos cuando se salen del Camino, siempre encontrarán Amor y expresarán, sin pensarlo, a las Cualidades de la Divinidad.







¿Cómo harán esto?



Regresarán, gradualmente, a un estado elevado de Conciencia, a través de su trabajo interior, para realizarse a sí mismos y experimentar de forma consciente a todo como un Ser divino.


A medida que comiencen a experimentar la vida desde este estado Superior de Conciencia, expresarán Amor sin pensarlo, ni luchar y de forma espontánea, algo que muchos de ustedes ya están haciendo.
Han restablecido la confianza que todo lo que los precede es como debe ser, saben que son Seres espirituales que vinieron a la Tierra con un plan creado por ustedes mismos y que están siendo guiados en sus travesías por Gaia, aunque a veces no les parezca que es así.
Puede que algunos despiertos aún conserven en sus Memorias celulares la visión dificultosa de ciertas cuestiones que representan a la ilusión, con malas interpretaciones creadas a lo largo de muchas vidas.
  • Por esto es por lo que vinieron en este tiempo, para reconocer a las poderosas Energías entrantes en la Tierra que los ayudan a recordar y descubrir quiénes son en realidad.
  • Vinieron a permitirse despertar, aclarar y terminar con el ciclo de viejas y obsoletas Energías de vidas pasadas, depositadas en su Memoria celular.
  • Todos ustedes han recorrido un largo camino a través de muchas vidas de lucha, pero que al despertar les significó comenzar a darle término.

Mucho de lo que antes les parecía muy real y potente, dejó de ejercer poder sobre ustedes, por disolverse en la nada viejos temores que nunca fueron tal.







Mantener a distancia del caos



Cuando reconocen a su realidad Divina, saben lo que Son, no es que nieguen las interpretaciones de la mente o a las apariencias buenas o malas, sino que se regocijan con el resurgimiento de sus cualidades de Dios a través de la Conciencia Superior, porque comprueban que son reales, eternas y los mantienen en su Verdad.


Descansen y confíen más, ya que la mayoría de ustedes está limpiando la Memoria celular acumulada por la edad y pueden sentir síntomas de tipo gripal.
Si consumen drogas farmacológicas en el afán de tratar de ‘arreglar o sanar’, de alguna manera este estado, pueden interferir con sus Procesos de compensación.
Simplemente, déjense fluir a través de sus procesos, sabiendo y gozando que están limpiando viejas Energías.

Hay quienes siguen aleccionándose y estudiando mucho más allá de sus límites para acumular herramientas, entonces permanecen en una búsqueda continua, que ahora deben concluir.


Esto sólo los perpetuará como estudiantes y no como un Maestro, ya que esto implica a una Conciencia de separación y el alcance de una Conciencia Superior no es algo humano.
Algunos de ustedes, a lo largo de sus vidas, fueron aplicados estudiantes espirituales, se sienten cómodos con el estudio dentro de una búsqueda que les resulta familiar, siempre los hizo sentir bien, pero una vez que alcanzan lo que estuvieron buscando deben comenzar a vivirlo.
En este punto, algunos podrán ser guiados a convertirse en Maestros.  

No nos malinterpreten, no estamos diciendo que nunca deben aleccionarse o leer libros espirituales, estamos diciéndoles que una vez que despiertan, saben quién y qué son, estas herramientas se transforman en ‘anexos’, pierden la importancia que una vez tuvieron, porque ahora ya están listos para ser instruidos desde su propio Ser interior.


Practiquen lo que ya saben en cada experiencia que se les presente a nivel físico, mental y emocional.
Sostengan a todos los aspectos y situaciones con la Verdad de su Ser interior.
Así es cómo, poco a poco, la Verdad se transformará en ustedes, en un estado de Conciencia permanente.


Vivan a cada momento de sus Ahora recordando ‘YO SOY’.



Somos el Grupo Arcturiano a través de Marilyn Raffaele


No hay comentarios:

Publicar un comentario