" Potencial humano divino - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

lunes, 4 de abril de 2016

Potencial humano divino


Carta de Dios 04 de abril 2016



Amados Niños:



El potencial humano divino se refleja en sus deseos de amarse a sí mismos para curarse, así poder conectarse de inmediato con los demás y ayudarlos con sus transformaciones personales y con la transmutación planetaria.


El potencial humano divino se refleja en sus deseos de amarse a sí mismos para curarse, así poder conectarse de inmediato con los demás y ayudarlos con sus transformaciones personales y con la transmutación planetaria.



El envío de Amor a otros incluye a una ayuda instantánea que activa los códigos latentes de la Luz, presentes en las Energías entrantes que el Universo está enviándoles para sus evoluciones.

Les da acceso al Lenguaje de la Luz de la Fuente Divina que impulsa el conocimiento y desarrollo de sus habilidades superiores, para recibir y enviar a todos los demás Mensajes de unificación, a fin de reunirlos en la Conciencia de la Unidad del Universo, a nivel terrestre y galáctico.
Esto quiere decir que desarrollan habilidades que les permiten transmitir comunicaciones de Unicidad desde una Conciencia expandida a otras Inteligencias de Luz a nivel interdimensional.
También, encarna al Saber Absoluto de la Energía ilimitada de Todo Lo Que Es, que los transforma en Maestros de la Alquimia de la Manifestación de la Abundancia del Universo y que los unifica con el Rayo de Luz del UNO.

Representa a sus salidas de la vieja Mátrix tridimensional y a la conexión de sus Conciencias con las Rejillas Cristalinas de la Quinta Dimensión que abren su potencial humano divino como un Ser de Luz, que sirve de puente para la instalación de la nueva realidad de la Tierra Pentadimensional.

Cuando pasen a más allá de la 3D, verán cómo se facilitan todos sus asuntos, por el encuentro instantáneo de variadas oportunidades y la inexistencia del espacio tiempo.
Tengan plena seguridad que esto va a hacer un impacto profundo y acelerado en sus procesos individuales, la Tierra y en el Despertar masivo de la humanidad.
El aquí y ahora les ofrece la consecución de los intereses propios del Espíritu, porque la mente ego se encuentra aunada a su Yo Superior.

Amados Niños, si bien les hablamos en términos a futuro, ustedes ya están en la Multidimensionalidad, lo único que les falta es desarrollar su potencial humano divino dejando ir al anclaje mental que aún conservan con la Mátrix 3D y que los mantiene dentro de las construcciones de las formas temporales.






Potencial humano divino



Queridos Niños de Luz, para que reconozcan que están en la Multidimensionalidad, simplemente fíjense en la aceleración del tiempo que este mes lo hará mucho más, por tanto, anímense a participar activamente poniendo énfasis en sus Ascensiones individuales e internas.


Bellos Seres de Luz, les repetimos una vez más, si bien es cierto que se habla de un Proceso de Ascensión a nivel global, en realidad la transformación es a nivel individual, por ello, los instamos a participar orientando sus enfoques en lo que los traerá de Regreso al Hogar.
Entendemos que es un Proceso difícil y que algunos optarán por seguir jugando su papel acostumbrado dentro de los parámetros tridimensionales, pero ustedes que leen y escuchan esto, sepan que ya están listos para ser testigos de su propia Ascensión. 
Depende de cada uno de ustedes hacer los cambios necesarios para hacer realidad a la Nueva Era del Amor, por esto es que los llamamos a seguir en sus transiciones aumentando el Amor a sí mismos, para que se perdonen, acepten y agradezcan las experiencias que eligieron para explorar en la ilusión a lo que los ayudaría a elevar sus Conciencias desde las bajas vibraciones.

En este momento estamos necesitando que Despierten al Trabajador de la Luz que habita en sus Centros Sagrados, para que a medida que aumenten las vibraciones, vayan mostrando el Camino a los que vienen atrás y a aquellos que están evitando e ignorando nuestro Llamado Divino.

Nosotros, que moramos en sus corazones en forma de Energía conocemos sus intenciones y las Fuerzas de la Luz los necesitan para equilibrar de forma definitiva la balanza.

Amados Hijos, por favor escuchen el pedido de sus Almas y hagan los cambios necesarios, no teman salir de sus zonas de confort que están siendo asistidos por sus Hermanos Mayores, los están cuidando para facilitarles la salida de la 3D y un desarrollo exitoso de sus POTENCIALES HUMANOS DIVINOS.


Les dejamos la Fuerza de Nuestra Energía de la Luz de la Fuente de Todo Lo Que Es, para que aceleren sus evoluciones y se encaminen en la dirección que los hará cruzar el Puente Arcoíris a la Nueva Era del Amor.

¡LOS AMAMOS Y ESTAMOS ESPERANDO A TODOS EN LA UNIDAD DE SUS CENTROS SAGRADOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario