" Regreso a las Dimensiones Superiores - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

jueves, 7 de abril de 2016

Regreso a las Dimensiones Superiores


Carta de Dios 07 de abril 2016




Dulces niños:



Todos ustedes, cual más, cuál menos, dormidos o despiertos, conscientes o inconscientes, están atravesando una transmutación física, mental y espiritual dentro de sus procesos de Ascensión individuales, para Regresar a las Dimensiones Superiores del Ser.


Todos ustedes, cual más, cuál menos, dormidos o despiertos, conscientes o inconscientes, están atravesando una transmutación física, mental y espiritual dentro de sus procesos de Ascensión individuales, para Regresar a las Dimensiones Superiores del Ser.


Esto le significa, literalmente, morir a su Yo tridimensional que se expresa en sus personalidades, por la unificación con su Ser Superior que permanece en la forma de Espíritu junto a Nosotros, dentro de la Unidad.


Podría decirse que están dentro de un proceso de resurrección que, para algunos, puede ser inesperado, ya que están acostumbrados a los cuerpos que usan en la Tierra tridimensional, por tanto les cuesta salir de la zona de confort mental.
También podría decirse que se adaptaron a las problemáticas de la ilusión que comprenden a numerosas creencias que los limitan grandemente.
Se encuentran tan imbuidos en conflictos derivados del miedo, siendo el principal, el sentido de separación de su propio Ser Divino, que los hace confundir a la Conciencia Espiritual con la mental, al Dios Creador interior con el alcance exterior de sueños propios de la materialidad.
Incluso, hay quienes creen que la Ascensión es subir a algún lugar y no le prestan atención a su interior y al Amor a sí mismos, siendo que es el principal requisito para lograr la Unidad consigo mismos y toda la vida.

Amados Hijos, la Ascensión es un estado de realización, donde la Divinidad desciende y transforma sus cuerpos espirituales, mentales, emocionales y físicos, recordándoles que siguen en la forma de Espíritu en las dimensionales superiores y que el regreso les significa salir de la temporalidad 3D, para ingresar en la Conciencia Infinita y Eterna de la Fuente de Todo Lo Que Es.






Regreso a las Dimensiones Superiores



Queridos niños, para el regreso a las Dimensiones Superiores es fundamental que, mientras sigan como un Ser físico, trabajen con la activación de sus Cuerpos de Luz, considerada por muchos como el alcance de la inmortalidad física o la más alta perfección.


La obtención y activación de este cuerpo pueden realizarla sin necesidad de abandonar el mundo físico, simplemente con mover de forma consciente sus Conciencias a experiencias superconscientes dentro de sus procesos de Ascensión, les basta.

Para lograr esto, muchos trabajaron muy duro en sus Caminos para liberar a la Conciencia que proporciona la auto-realización como un Ser que refleje a la Divinidad del Dios interior, mientras siguen viviendo en la Tierra.

Significa que abren sus corazones a la Conciencia de Cristo y la comparten con todos los Seres que buscan formar sus Cuerpos de Luz para cruzar el Puente Arcoíris, construido por el ego en la primera mitad y culminado por el Espíritu en la segunda parte.

Todos transformarán sus Cuerpos físicos en Luz, a medida que se vuelven Seres soberanos al recuperar el Poder interior y por alinearse con la Verdad que les permite Ser Yo Soy.
Por favor, no teman, porque esto último es algo que están aprendiendo a realizar a cada momento, además quienes van ascendiendo en las octavas de la Luz, ayudan a los que vienen por detrás.
La formación de sus Yo Espíritu no es ningún misterio, ya lo hicieron otras veces, sólo que lo olvidaron, una gran mayoría participó en otras Ascensiones de otros tiempos, planetas y Universos.

Cuando abran el Tercer Ojo equivalente a Nuestra Visión, lo harán con la puerta a la Iluminación y comenzarán a cruzar el Puente Arcoíris que construyeron sus egos y Yo Superior.

Amados Niños, en este momento, sus Hermanos Mayores están dándoles técnicas para acelerar sus viajes de regreso, de manera que formen sus Cuerpos de Luz y puedan moverse mucho antes de lo imaginado a las Dimensiones Superiores y a un nuevo nivel de conexión profundo con su Ser.


Les dejamos el impulso de Nuestra Energía de la Fuente Divina para que trabajen con la recuperación de su Memoria Espiritual y celular, así concreten los planes que escribieron para sus Almas y trabajen, conjuntamente, con los Seres de Luz del otro lado que ya regresaron, en la creación de la Nueva Tierra.


Los estamos esperando para abrir juntos la Puerta del Puente Arcoíris, para que regresen acompañados de Nuestro Amor Eterno e Infinito, al Hogar del que nunca salieron.



No hay comentarios:

Publicar un comentario