" Navegando en la Línea Cuántica del Amor - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

viernes, 5 de mayo de 2017

Navegando en la Línea Cuántica del Amor

Navegando en la Línea Cuántica del Amor

Carta de Dios, 05 de mayo 2017



Concéntrense en la Luz de su Amor interior, mientras navegan por la senda del cambio, así transiten por la línea cuántica, con seguridad y positividad del corazón.
Bendecidos Hijos de Nuestro Amor y Luz como UNO:

Concéntrense en la Luz de su Amor interior, mientras navegan por la senda del cambio, así transiten por la línea cuántica, con seguridad y positividad del corazón.
Esta senda los guiará a la compasión y bondad para consigo mismos y hacia quienes están despertando, les implicará apoyar la Ascensión desde la Pentadimensionalidad y al alcance de la Consciencia Diamante de la Unidad.

El éxito de la expansión  de sus Consciencias, emanará de su capacidad para mantenerse anclados en su quietud interior, ya que de esta manera van a poder autoguiarse con la inteligencia del corazón, evaluarán las respuestas que apoyen sus procesos y el de los demás.
Implica que mantendrán el foco consciente en la Verdad del Ser y por fuera de las interferencias de la mente ego, en sus experiencias de cambio utilizarán su Energía y habilidades para unificar y construir desde la Paz, alegría y equilibrio interior.

Las palabras en su realidad son importantes, son el medio a través del cual se interrelacionan en todos los sentidos, pero es fundamental que aprendan a elegir el tono de sus comunicaciones, así delimiten como se hablarán a sí mismos y lo harán con los demás.
En la construcción de su realidad existe un fundamento base, que muchos no tienen en cuenta o lo desestiman, porque no les parece importante, más bien lo consideran una fantasía alocada de unos cuantos y es que están en un holograma tridimensional, que lo crean con sus imágenes mentales.
Aquí la importancia que aprendan a controlar sus pensamientos, más en este tiempo, donde junto con Gaia, están interactuando con la nueva holografía Pentadimensional, donde sus pensamientos se manifiestan con una rapidez sorprendente.

Esto significa que si piensan apoyados en la vieja linealidad del espacio tiempo, la respuesta que obtendrán será de acuerdo al nivel frecuencial de miedo, con el que revistieron sus intenciones de manifestar.
En sus existencias, a nivel individual y colectivo, a través del tiempo y de sus creencias, han ido creando una serie de subhologramas derivados del miedo, con los que sostienen la separación y les sirven para medirse socialmente.
Entre las creaciones que conforman al espejo del ego de sus Consciencias tridimensionales, se encuentran los dogmas, etnias, estatus social, gobiernos, estándares de belleza y otras limitaciones con las que condicionan sus evoluciones personales y globales.

Estos paradigmas holográficos son los generadores de sus múltiples historias en sus planos de existencia, que incluyen a numerosos hologramas que denominan karma positivo o negativo, que pueden bloquearlos y estancarlos en las limitaciones, o impulsarlos en sus evoluciones hacia lo infinito.
Este es el motivo que estemos insistiendo que rompan con el apego a los viejos paradigmas y salgan de la zona de confort mental, sabemos que para muchos es un enorme desafío dejar sus códigos de creencias físicos, esencialmente los sociales, religiosos y otros hábitos afines a su día a día.
El acceso a las posibilidades y resultados cuánticos requieren primordialmente, del anclaje del Amor a sí mismos, sin los condicionamientos de la culpa, pecado, duda, impaciencia, retribución Divina, infierno, comparación, rivalidad, juicios y otras oscilaciones polarizadas de la ilusión.

Amados Maestros, para navegar con soltura en la nueva línea cuántica del Amor, necesitan hacer algo que les cuesta mucho, pero que es esencial en el camino de la Ascensión, perdonarse a sí mismos y a los demás, sólo así podrán reconocer y aceptar que están en una realidad holográfica que crean con sus imágenes mentales, se capacitarán para desplegar las frecuencias de la Gratitud por sus aprendizajes y percibirán empoderados y liberados, a sus Regresos al Hogar del Ser.

En la Esencia de sus Almas están presentes los Códigos Ilimitados de la Fuente, búsquenlos para que potencien el desbloqueo de lo viejo y propicien la transformación de sus sentidos físicos, recuperen la Memoria ancestral del Ser, activen el ADN, sus Centros y Cuerpos energéticos, así se faciliten el acceso a la Multidimensionalidad y la vastedad del Universo.

Gracias por abastecer sus mentes con el despertar del lóbulo cerebral derecho, el centro de la creatividad apoyado por la Energía Divina Femenina que amplía sus habilidades tridimensionales cuánticamente y los asiste con la creación de una nueva holografía de índole cuántica.
Felicitaciones por concebir a su realidad desde la profundización en su Verdad interior y por potenciar sus capacidades psíquicas e intuitivas, mediante el anclaje consciente y con una intención pura, a los Códigos de Luz Crísticos que les llegan.
Bendecidos sean por romper los plazos mentales del espacio tiempo en sus procesos evolutivos y la construcción de la nueva realidad, accediendo a las infinitas posibilidades que les ofrecen la nueva línea cuántica.

A su alcance tienen una amplia gama de holografías paralelas que les ofrecen cuantiosos resultados a sus problemáticas tridimensionales, sólo requieren confiar, creer y tener fe en sí mismos, de manera que con sus elecciones modifiquen sus desarrollos al atraer sus cambios a través de sus Presencias YO SOY, ya que se permitirán percibir a Nuestro Eterno e Infinito Abrazo de Amor y Unidad.


BIENVENIDOS A LOS RESULTADOS CUÁNTICOS, DE NUESTRA UNIDAD EN TODO LO QUE ES!!

1 comentario: